Película R.I.P.D.

R.I.P.D.

 (2013)
Nota
Usuarios:
5,8  (4 votos)   
Vota
Título Original: R.I.P.D.
Director: Robert Schwentke
Duración: 96 min. ( h. m.)
Género: Acción, Ciencia Ficción, Comedia, Crimen, Fantasía
País: Estados Unidos
Me gusta
Compartir:

Sinopsis

El veterano sheriff Roy Pulsifer ha pasado toda su vida profesional en las legendarias fuerzas del orden R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal siguiendo la pista a seres monstruosos disfrazados de personas normales. ¿Su misión? Detener y llevar ante la justicia a unos delincuentes muy especiales que intentan escaquearse del Juicio Final buscando refugio en la desprevenida Tierra. Cuando el ocurrente Roy se ve obligado a trabajar con el detective Nick Walker, que iba camino de convertirse en una estrella de la policía, los dos compañeros tendrán que superar sus diferencias para alcanzar el más alto nivel profesional. Al descubrir un plan para acabar con la vida en el planeta, dos de los mejores hombres del R.I.P.D deberán recuperar el equilibrio cósmico… si no quieren que el túnel del Más Allá empiece a mandar almas furiosas en la dirección equivocada.

Reparto

Jeff Bridges
Jeff Bridges
Ryan Reynolds
Ryan Reynolds
Kevin Bacon
Kevin Bacon
Mary-Louise Parker
Mary-Louise Parker

Críticas

josmar

Ourense
2/10
Nuevamente estamos antes una adaptación de cómic, concretamente de la editorial Dark Horse y su R.I.P.D. Departamento de policía mortal. Con una producción de 130 millones de dólares, tiene como carta de presentación al director de la primera RED, Robert Schwentke. Un director un tanto irregular que no es conocido precisamente por sus éxitos continuados. El caso es que en USA ha recaudado 30 millones de dólares, lo que la posiciona como el mayor fracaso en lo que va de año.

En resumen, no cumple pese a la espectacularidad de sus imagenes. No es equilibrada, ni en su desarrollo, ni en sus personajes, haciendose previsible y aburrida a mitad de la cinta. Ryan Reynols vuelve a meter la pata eligiendo papel, aunque comenzamos a sospechar que el problema es él y no el guión. Una pena como de un cómic interesante, han hecho un resumen manido, sin sustancia y sin divertimento, llevando su humor sus diálogos a la mínima esencia de la lógica. Ni siquiera la propia película sabe si apostar por lo infantil o por lo adulto y ella misma se lía, culpa de guión sumamente irregular y de un director que no ha sabido solucionar la papeleta.
Valorar: Valoración: 2
Añadida por josmar

Películas en Cartelera

Pet Sematary
Pet Sematary
Pet Sematary
Pet Sematary
Pet Sematary
Pájaros de ...
Ver cartelera completa
CINE.COM > Películas > R > R.I.P.D.
Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 103.531 - Actores: 860.833 - Trailers: 7.818 - Wallpapers: 10.875


Todo Películas Actores