Cuando Tony Stark trata de dar arranque a un programa inactivo de pacificación, las cosas salen muy mal y los héroes más poderosos del planeta, entre ellos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, se deben enfrentar a un gran peligro mientras el destino de la humanidad pende de un hilo. Mientras que el villano Ultron emerge, es tarea de Los Vengadores detenerlo antes de que de marcha a su terrible plan, y pronto difíciles alianzas y acción inesperada pavimentarán el camino para una aventura global épica y única.
No sólo supera a la original en cada apartado, sino que incluso se permite florituras de autor (...) Sus poderes son cegadores: esto es, sin más rodeos, el estándar oro del blockbuster superheroico.
No tienes que ser un 'geek' de Marvel para encontrarle el punto. En esta secuela (...) Joss Whedon logra la dominación de la taquilla mundial, la película se salta las barreras, volviéndose más oscura y más profunda
Una aventura a veces bobalicona, ocasionalmente desconcertante, sorprendentemente emocionante e incluso romántica (...) Puntúa muy alto en el ranking del universo Marvel
Para la legión de espectadores a los que les gustó la primera entrega de la saga, esta 'Vengadores: La era de Ultrón' no les va a decepcionar: se trata de una gran continuación que deja claro que Marvel no tiene competencia en este tipo de cine. En el campo del puro entretenimiento esta cinta es sobresaliente: desde el arranque con el supergrupo desmantelando la última de las bases de Hydra hasta algún impresionante plano-secuencia, los niveles de adrenalina de la cinta no decaen en ningún momento. Pero 'Vengadores: La era de Ultrón' no es solo acción y entretenimiento; los personajes son tratados con mucho respeto y en todo momento se intenta hacerlos creíbles y que el espectador sienta empatía por ellos. Todo lo que ocurre con los personajes y las decisiones que toman está justificado con precisión en el guión. En cuanto a las nuevas incorporaciones a la franquicia, destacar que tienen también algunos momentos magníficos que aventuran papeles importantes en nuevas entregas de la saga. Sobresaliente cine de entretenimiento: repetirás.