Película The Second Best Exotic Marigold Hotel
Disponible en Apple TvDisponible en Disney+

The Second Best Exotic Marigold Hotel

(2015)
2 h. 2 m. · Comedia
6.60
En imdb
Vota esta película
Me gusta
Compartir:

Sinopsis

Cuenta el sueño expansionista de Sonny (Dev Patel) y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina (Tena Desae). Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados Guy (Richard Gere) y Lavinia (Tamsin Greig). Evelyn y Douglas (Judi Dench y Bill Nighy) se han incorporado a la plantilla de Jaipur y se preguntan a dónde les conducirán sus citas habituales para comer tortas de Chilla, mientras que Norman y Carol (Ronald Pickup y Diana Hardcastle) navegan las complicadas aguas de una relación exclusiva, a la vez que Madge (Celia Imrie) hace malabarismos con dos excelentes partidos, que, además, son muy ricos. Quizá la única que puede conocer las respuestas es la recién incorporada codirectora del hotel, Muriel (Maggie Smith), la guardiana de los secretos de todos. Cuando las exigencias de una tradicional boda india amenazan con sepultarlos a todos, se presenta una inesperada salida.

Reparto

Dev Patel
Dev Patel
(Sonny Kapoor)
Maggie Smith
Maggie Smith
(Muriel Donnelly)
Danny Mahoney
Danny Mahoney
(Car Valet)
David Strathairn
David Strathairn
(Ty Burley)
Judi Dench
Judi Dench
(Evelyn Greenslade)

Director

John Madden
John Madden

Información

Título Original: The Second Best Exotic Marigold Hotel
Título Latino: El exótico Hotel Marigold 2
Duración: 122 min. (2 h. 2 m.)
Género: Comedia, Drama
Año: 2015
Producción: Blueprint Pictures, A Film Location Company, Babieka
Presupuesto: $ 10,000,000
Recaudación: $ 85,978,292

Dónde ver...


Críticas de la prensa

  • Nev Pierce (Empire)
    8

    Una extensión totalmente encantadora de la más insospechada franquicia, que abarca temas importantes con mucha amabilidad y que disuelve el cinismo con risas. Maggie Smith está soberbia

    Ver crítica completa

  • Peter Bradshaw (The Guardian)
    6

    Aunque siga siendo empalagosa y exasperantemente sentimental y estereotipada, esta segunda parte de 'El exótico Hotel Marigold' resulta ser bastante mejor.

    Ver crítica completa

  • Peter Travers (Rolling Stone)
    6

    Cuando actores tan consumados como Maggie Smith, Judi Dench, Bill Nighy y Penelope Wilton aparecen juntos en una película, incluso con una secuela tan inestable como ésta, lo mejor es simplemente sentarse y contemplar.

    Ver crítica completa

Críticas de Usuarios

G. Plaza

Lugo
7/10
Tres años más tarde llega esta inesperada continuación del original, una simpática historia destinada al entretenimiento sin ínfulas. No aporta nada nuevo pero amplía las peripecias de los personajes originales y sus correctas interpretaciones te despiertan la sonrisa en más de una ocasión. Es la película ideal para ir al cine con tu madre o tu abuela. Ni siquiera la aparición de Richard Gere desentona en el conjunto, y es que los años no pasan en balde para nadie. Pasable.

Añadida por narcis
CINE.COM > The Second Best Exotic Marigold Hotel > Película
Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.374