Información
Dónde Ver en Estados Unidos
Sinopsis
La historia sigue a Anton, cuya máxima prioridad es completar su entrenamiento como oficial de caballería. Durante el entrenamiento, le ordena a su pelotón que ayude a un barón local y se encuentra con la hija del barón Edith, que ha tenido un accidente. VER TRÁILER
Leer más >Reparto
Director
Datos Técnicos
Críticas de la prensa
-
Nell Minow (RogerEbert.com)8
El director y coguionista Bille August nos traslada al mundo de principios del siglo XX, con imágenes evocadoras de los soldados a caballo y la grandeza del castillo. Pero mantiene el foco en los personajes, sus conflictos y sus emociones.
-
Kyle Smith (Wall Street Journal)8
Lo que podría haber parecido un culebrón en manos menos expertas, adquiere el peso adecuado. A medida que dirige los acontecimientos hacia un clímax devastador, August demuestra que sigue siendo un hábil administrador del refinado drama humano.
-
Glenn Kenny (New York Times)8
A pesar de los esfuerzos del reparto y del equipo técnico, «El beso» acaba en el terreno del «meh».
| |||
| |||
| |||
| |||
| |||
| |||
Ver Todas las Críticas Añadir Crítica |
Listas de La impaciencia del corazón
Películas Relacionadas
Lo último que has visto |
|