Favoritos

War of the Worlds


2025
Compartir Compartir

Información

Título Original:
War of the Worlds
Año | País:
2025 | Estados Unidos Estados Unidos
Género:
Ciencia Ficción
Duración:
2 h. 25 m.
Fecha de Estreno:
30 julio 2025

Dónde Ver en Estados Unidos

Cargando datos ...

Sinopsis

Una película de ciencia ficción en la línea del Distrito 9, que toca temas de privacidad versus vigilancia VER TRÁILER

Leer más >

Director

Datos Técnicos

Rodaje (Dónde se rodó):
Los Angeles, California, USA Ver 4 más
Producción:
Universal Pictures, Bazelevs Entertainment, Patrick Aiello Productions
Nota en cine.com:
6,2
Nota en Imdb:
2.50

Críticas de la prensa

  • CT Jones (Rolling Stone)
    4

    No dejes que el ruido te engañe. Este remake tan corporativista es tan incomparable que desearás que fuera peor... o que se acabara.

    Ver crítica completa

  • Johnny Oleksinski (New York Post)
    4

    El guión de Kenny Golde y Marc Hyman se complica en exceso porque buscan desesperadamente algo que condimente el hecho de que Ice Cube esté mirando un ordenador en su escritorio.

    Ver crítica completa

  • Brian Tallerico (RogerEbert.com)
    1

    No estoy seguro de cuán diferente sería una versión con IA de "Ice Cube protagoniza una versión cinematográfica de La Guerra de los Mundos" del éxito actual de Amazon Prime. Porque me niego a creer que seres humanos de verdad estuvieran involucrados en la mayoría de estas tonterías.

    Ver crítica completa

Críticas de Usuarios

(3)
jeremiah (Valencia)
10/10

Me gusta la película que nos muestra y nos da una idea de cómo es nuestro mundo hoy, especialmente con estas nuevas cosas de IA, deberíamos prestar atención cuando hacen películas como esta.


ana sofía-227
1/10
Esta película es una basura total, hace que los niños que nunca vieron la original piensen que era basura, y la película es, literalmente, ese tipo que recibe llamadas y piratea cámaras solo para ver morir a un montón de gente desde trípodes, mientras que él está completamente a salvo, sentado allí TODO EL TIEMPO. Fin del resumen: esta película es una BASURA.

lucía-227
1/10

¡Qué película tan desastrosa! Ven por el aburrimiento, quédate por los últimos 15 minutos de puro existencialismo involuntario de MST3K. Si pudiera resumir esta película en una palabra: Barney.



Ver Todas las Críticas  Añadir Crítica

Listas de War of the Worlds

Películas Relacionadas

Lo último que has visto

Cerrar
Todo Actores Películas Series