Película Black Mass

Black Mass

(2015)
18 · Acción · 2 h. 2 m.
7,8
(52 votos)
Vota esta película
Tráiler de Black Mass (estrictamente criminal) Ver Tráiler
Me gusta
Compartir:

Sinopsis

Boston década de 1970, el agente John Connolly (Joel Edgerton) convence al mafioso irlandés James "Whitey" Bulger (Johnny Depp) para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana. El drama cuenta la historia de esa nefasta alianza que provocó una espiral fuera de control, permitiendo a Whitey escapar del ámbito de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos criminales de la historia de Boston.

Reparto

Johnny Depp
Johnny Depp
(James 'Whitey' Bulger)
Joel Edgerton
Joel Edgerton
(John Connolly)
Benedict Cumberbatch
Benedict Cumberbatch
(Billy Bulger)
Dakota Johnson
Dakota Johnson
(Lindsey Cyr)
Kevin Bacon
Kevin Bacon
(Charles McGuire)

Director

Scott Cooper
Scott Cooper

Información

Título Original: Black Mass
Título Latino: Pacto criminal
Duración: 122 min. (2 h. 2 m.)
Género: Acción, Crimen, Drama
País: Estados Unidos
Año: 2015

Fotos

Ver Todas las Fotos

Críticas

u2galicia

Miami
6/10
Basada en hechos reales, a mí me resultó bastante lenta la película y sin demasiada acción, la historia es buena pero la película se hace bastante monótona. El final bastante informativo pero me esperaba más por las notas altas.
G. Plaza

Lugo
6/10
Después de varios años de decadencia en la que pareciera que era incapaz de ofrecernos algo más que variantes de su Jack Sparrow, Johnny Depp hace todo un 'tour de force' actoral para, combinando el excelente trabajo de maquillaje y la labor gestual del actor, ofrecernos una siniestra interpretación del jefe del crimen organizado Whitey Bulger que, francamente, da miedo. Además también tiene ocasión de mostra el lado más humano del personaje con lo que le sucede a su hijo, así como el más maquiavélico cuando anticipa lo que está por venir y es necesario para seguir medrando al otro lado de la ley. Tal es así, que no sería de extrañar que tan escalofriante trabajo le valga una nominación al Oscar. El resto del reparto es estupendo y sin embargo todos sus personajes - con la excepción del de Joel Edgerton - están muy poco aprovechados por culpa de un guión bastante disperso, superficial y con debilidades narrativas. Cooper no da la talla dirigiendo porque poco a poco se apodera del filme una sensación de monotonía de la que sólo nos saca Depp. Sin ser una mala película podría haber dado mucho más de sí en manos de otros guionistas y otro director.
alex

Madrid
6/10
Basada en hechos reales, a mí me resultó bastante lenta la película y sin demasiada acción, la historia es buena pero la película se hace bastante monótona. El final bastante informativo pero me esperaba más por las notas altas.

Premios

SAG 2016: 1 nominación
- Mejor Actor Principal

Añadida por cinemito

Películas en Cartelera

Bad Boys for ...
Jumanji: The ...
Jurassic Park
Jaws
Train to Bus ...
Made in Italy
Ver cartelera completa
CINE.COM > Black Mass > Película
Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 122.284


Todo Películas Series Actores