Película de animación sobre la historia de una salchicha en la búsqueda de la verdadera historia de su existencia, tras caer en un carrito de compra, la salchicha y sus nuevos amigos se embarcan en una aventura para evitar las rebajas del cuatro de Julio.
Es más profunda de lo esperable y más marrana de lo imaginable (...) Un exceso de depravación sexual y vulgaridad gratuita. El resultado resultaría cuestionable de no ser tan divertido.
El filme recorre un mundo amplio y variado donde, pese a los rudimentos previsibles de la narración, no llega a agotarse el chiste (...) Jugar con la comida será vulgar y pringoso, pero siempre divierte
Resulta chocante ver una cinta de cine de animación por ordenador orientada al público adulto. El filme resulta algo irregular porque, si bien es cierto que tiene algunos gags delirantes que te harán reír a mandíbula batiente, también tiene otros momentos sin la menor gracia. Partiendo de esa fórmula típica de Pixar de dar sentimientos a objetos cotidianos, la diferencia es que aquí los protagonistas no son juguetes sino objetos para ser devorados (comida). La escatología y los comentarios sexuales también alejan al público menor de edad en una película que tampoco da para mucho más en lo argumental. Una película no apta para todos los públicos ni para todos los gustos.