Película Smurfs: The Lost Village

Smurfs: The Lost Village

 (2017)
Nota
Usuarios:
5,5  (10 votos)   
Vota
Título Original: Smurfs: The Lost Village
Título Latino: Los Pitufos en la Aldea Perdida
Director: Kelly Asbury
Duración: 89 min. ( h. m.)
Género: Animación, Aventuras, Comedia
País: Estados Unidos
Me gusta
Compartir:

Sinopsis

Para Pitufina parece que todo el mundo en el pueblo tiene una labor - Papa Pitufo dirigir el pueblo, el Pitufo Panadero hacer pan, incluso el Pitufo Gruñón, refunfuñar - excepto ella. ¿Cuál es la misión en el pueblo de la única chica? Por supuesto, ir en busca de otras chicas. De esta manera, cuando accidentalmente se cruza dentro del Bosque Encantado con una misteriosa criatura, la sigue y se adentra en los bosques inexplorados y prohibidos. Acompañada de sus hermanos Pitufo Filósofo, Pitufo Fortachón y Pitufo Torpe - y con el malvado mago Gargamel siguiéndoles los pasos - el equipo de pitufos emprende un viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los llevará al mayor misterio en la historia de los pitufos.

En la versión original, las voces de doblaje corresponderán a Demi Lovato como Pitufina, Rainn Wilson como Gargamel, Mandy Patinkin como Papa Pitufo, Jack McBrayer como Pitufo Torpe, Danny Pudi como Pitufo Filósofo y Joe Manganiello como Pitufo Fortachón.

La película, que será completamente animada y volverá al tono y estilo de los queridos cómics creados por Peyo, será dirigida por Kelly Asbury (Shrek 2, Gnomeo & Juliet).

Reparto

Ariel Winter
Ariel Winter
Joe Manganiello
Joe Manganiello
Michelle Rodriguez
Michelle Rodriguez
Julia Roberts
Julia Roberts

Fotos

Ver Todas las Fotos

Críticas

G. Plaza

Lugo
6/10
Inesperadamente mucho mejor que las penosas dos entregas anteriores, esta aventura de tono decididamente infantil sin embargo no hace que los adultos se sientan insultados viéndola y miren continuamente el reloj esperando que se acabe. El guión no es muy elaborado más allá de procurar un divertimento apto para toda la familia, con un trabajo de animación sorprendentemente fluido. Gargamel es un malo que roza la estupided y el personaje más interesante de la función es, cómo no, Pitufina, una creación del malvado Gargamel que no salió como él esperaba. Normalita pero muy superior a las dos anteriores que mezclaban animación e imagen real.
Valorar: Valoración: 3

Películas en Cartelera

Once Upon a ...
Bethany Hami ...
Super 30
Avengers: En ...
John Wick: C ...
Spider-Man: ...
Ver cartelera completa
CINE.COM > Smurfs: The Lost Village > Película
Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 103.675 - Actores: 863.033 - Trailers: 7.896 - Wallpapers: 10.875


Todo Películas Actores