Tráilers disponibles
Tráiler español
Tráiler inglés
Al encuentro de Mr. Banks (2013)
Sinopsis de Al encuentro de Mr. Banks Tráiler de Al encuentro de Mr. Banks Fotos de Al encuentro de Mr. Banks Críticas de Al encuentro de Mr. Banks Puntuación de Al encuentro de Mr. Banks
Sinopsis Tráiler Fotos Críticas Puntuaciones
Emma Thompson, ganadora de dos Premios de la Academia, y Tom Hanks que también ha sido galardonado con dos Oscar, protagonizan Saving Mr. Banks de Disney, inspirada en la extraordinaria y desconocida historia de cómo llegó a la pantalla "Mary Poppins", el clásico de Disney. Cuando las hijas de Walt Disney le pidieron que hiciera una película de su libro favorito, "Mary Poppins" de P.L. Travers, Walt les hizo una promesa. No sabía entonces que iba a tardar nada menos que 20 años en cumplirla… En su empeño por obtener los derechos, Walt Disney se enfrenta a una escritora cascarrabias e inflexible que no tiene la más mínima intención de que la maquinaria de Hollywood estropee a su adorada niñera mágica. Pero los libros dejan de venderse y el dinero escasea. Así que Travers acepta de mala gana viajar a Los Ángeles y escuchar los planes de Disney para adaptar su obra. Durante esas dos semanas de 1961, Walt Disney utiliza todos los recursos a su alcance. Pertrechado con los guiones gráficos más imaginativos y las alegres canciones de los hermanos Sherman, Walt lanza un ataque total contra P.L. Travers, pero la obstinada escritora no cede ni un ápice. Walt empieza a perder la esperanza, ya que Travers se muestra cada vez más inflexible. Y los planes de adquirir los derechos empiezan a desvanecerse. Pero Walt comprende que debe indagar en su propia infancia para descubrir la verdad sobre los fantasmas que obsesionan a la escritora. Juntos consiguen liberar a Mary Poppins de sus ataduras para hacer una de las películas más entrañables de la historia del cine.
Director:John Lee Hancock
Reparto:Emma Thompson, Tom Hanks, Annie Rose Buckley, Colin Farrell, Ruth Wilson
Más info:Comedia - Reino Unido - 125 min.