Información
- Título Original:
- Flores de luna
- Año | País:
- 2008 | España
- Género:
- Documental
- Duración:
- 1 h. 30 m.
Dónde Ver en Estados Unidos
Sinopsis
Desde una chabola del Pozo del Tío Raimundo, aquella barriada construida vertiginosamente en los años 50 con casas de barro y lata que crecían como ``flores de luna`` levantadas durante la noche, el cura rojo Padre Llanos insufló a los inmigrantes su ilusión utópica en busca de la justicia y la libertad. Contando con la participación de numerosos testimonios del barrio y documentadas imágenes de archivo, este filme documental analiza la transformación que ha sufrido El Pozo del Tío Raimundo, barrio obrero de Madrid.
Leer más >Director
Datos Técnicos
- Recaudación:
- $ 15,817
- Nota en cine.com:
- 7,9
- Nota en Imdb:
8.20
Críticas de la prensa
-
Alberto Bermejo (Diario El Mundo)6
Documentado documental que está repleto de autenticidad y de emoción. (...) lo mejor: El estupendo y emocionante fluir de los recuerdos (...) Lo peor: La duración excesiva
-
Miguel Ángel Palomo (Diario El País)
Documental repleto de emoción (...) En las bellas imágenes de 'Flores de luna' conviven gritos de dolor y susurros de esperanza.
Críticas de Usuarios
Listas de Flores de luna
Lo último que has visto |
|