Favoritos

Rules Don't Apply


2016
Compartir Compartir

Información

Título Original:
Rules Don't Apply
Año | País:
2016 | Estados Unidos Estados Unidos
Clasificación:
13
Género:
Comedia Drama Romántica
Duración:
2 h. 7 m.
Fecha de Estreno:
23 noviembre 2016

Dónde Ver en Estados Unidos

Cargando datos ...

Sinopsis

Se centra en un affair que Howard Hughes tuvo en los últimos años de su vida con una mujer más joven. VER TRÁILER

Leer más >
Un Film de Warren Beatty

Director

Datos Técnicos

Rodaje (Dónde se rodó):
Northmere Apartments, 1840 North Berendo St, Los Feliz, California, USA Ver 13 más
Producción:
New Regency Productions, RatPac Entertainment, Worldview Entertainment
Presupuesto:
$ 25,000,000
Recaudación:
$ 3,885,342
Nota en cine.com:
5,0
Nota en Imdb:
5.70

Noticias Relacionadas

Críticas de la prensa

  • Jordan Hoffman (The Guardian)
    6

    Una película extraña y exasperante (...) No tiene sentido como comedia, no acaba de funcionar como drama, y no sigue la típica hoja de ruta de un biopic, pero 'Rules Don't Apply' es, sin embargo, extrañamente cautivadora

    Ver crítica completa

  • Luis Martínez (Diario El Mundo)
    6

    Una entrañable confusión de megalómano (...) Eso o una anomalía inclasificable y entregada al discutible ejercicio de convertir cada uno de sus defectos en simples virtudes.

    Ver crítica completa

  • Oti Rodríguez Marchante (Diario ABC)
    6

    [Tiene] encanto, melodrama y cinismo (...) Beatty consigue un buen dibujo del cine, las finanzas y el poder

    Ver crítica completa

Críticas de Usuarios

(1)
G. Plaza (Lugo)
6/10
15 años después, Warren Beatty regresa a las pantallas para dirigir y protagonizar esta crónica del periodo más oscuro de la vida del cineasta Howard Hughes. El problema es que el guión nunca parece decantarse por el tipo de relato que quiere contar ¿comedia romántica? ¿sátira? ¿biopic? Esta dispersión narrativa sólo encuentra un punto de interés en las excentricidades del protagonista; el problema es que ya las vimos mejor y con mayor impacto dramático en 'El aviador'. Si a estos problemas les sumamos una puesta en escena bastante estática y un montaje manifiestamente mejorable, acabamos encontrándonos con un agotador quiero y no puedo.


Ver Todas las Críticas  Añadir Crítica

Premios

Globos de Oro 2017: 1 nominación
- Mejor Actriz Principal - Comedia o Musical - Película

Lo último que has visto

Cerrar
Todo Actores Películas Series