Favoritos
Volver

Temporadas de En terapia

En terapia En terapia (2012 - 2014)
Drama · 0 h. 30 m.
Alejandro Maci

Cada día de la semana, el psicólogo Guillermo Montes (Diego Peretti, Cuestión de sexo, Maktub) tiene sesión con un paciente distinto. Los lunes se reúne con Marina Generis (Julieta Cardinali), una joven con problemas de histeria que se ha enamorado de él y por la que él empieza a tener sentimientos encontrados. Los martes ve a Gastón Ramirez (Germán Palacios), un miembro del GEOF con una profunda crisis sexual y familiar. Los miércoles recibe a (Clara Salinas), una adolescente que se dedica al baile profesional y que ha sufrido un accidente que podría interpretarse como un intento de suicidio. Por úlyimo, los jueves recibe a Ana (Dolores Fonzi) y Martín (Leonardo Sbaraglia, En la ciudad sin límites, Plata quemada), un matrimonio que tras varios años intentando tener un hijo, comienzan a tener graves problemas cuando ella queda embarazada y desea abortar. Sin embargo, lo que en su trabajo es competencia, seguridad y profesionalidad, en su vida privada se desmorona. Desesperado e incapaz de enfocar su vida como debe, Guillermo comienza a buscar ayuda profesional para sí mismo. La encuentra en antigua profesora, la terapeuta Lucía Aranda (Norma Aleandro, El hijo de la novia), con la que mantiene una tensa relación desde que dejó de venerarla como mentora.

Fecha estreno: 14 de Mayo de 2012
Capítulos: 45

En terapia, sigue la labor cotidiana del psicoanalista Guillermo Montes en sus sesiones con diferentes pacientes. En cada episodio se muestra una sesión de terapia distinta: los días lunes, acompañará a Juliana; los martes tendrá terapia de famila con Ana, Martín y Maxi; los miércoles escuchará a José; los jueves se tratará de Valentina; y cada viernes concluirá la semana en el consultorio de Lucía Aranda. En un mundo que se resiste a escuchar el dolor, el psicoanálisis abre un espacio para ponerlo en juego e intentar superarlo a través de la palabra. ¿Qué relación existirá entre el ejercicio profesional y el mundo interno del analista? “En terapia” nos invita a reflexionar acerca de estos interrogantes.

Fecha estreno: 17 de Junio de 2013
Capítulos: 40

En esta tercera parte, la vida personal de Guillermo Montes entra en crisis, por lo que recurre al consultorio de Laura (Julieta Díaz) en busca de un tratamiento psiquiátrico. Por su parte, los pacientes de esta temporada traerán al consultorio de Guillermo nuevas experiencias. Gabriela (Cecilia Roth) es una actriz de 51 años que sufre olvidos repentinos. Carlos (Darío Grandinetti) es un hombre religioso y proveniente del campo que ha perdido a su mujer recientemente y tuvo que mudarse a la casa de su hijo. Julián (Santiago Magariños) es un adolescente e hijo de padres adoptivos, con quienes no se lleva bien. El elenco de esta temporada está conformado por Diego Peretti, Cecilia Roth, Julieta Díaz, Darío Grandinetti, Santiago Magariños, Vera Spinetta, Octavio Flesca, Paula Morales, Boy Olmi, Julieta Zylberberg, Martín Slipak, Florencia Torrente, María Onetto, Claudio Rissi, Pablo Ini, Paula Sartor y Miguel Dao.

Fecha estreno: 19 de Octubre de 2014
Capítulos: 28

Cerrar
Todo Actores Películas Series