Serie de comedia con toques de acción que sigue al actor Jean-Claude Van Damme interpretar una versión ficticia de sí mismo: Un afamado actor reconocido como profesional de las artes marciales. Este sale del retiro para volver a ponerse en la piel de su alter ego como un investigador privado encubierto cuyo nombre es Jean-Claude Van Johnson. Johnson debe usar como tapadera su trabajo como protagonista en una nueva versión de Huckleberry Finn, reimaginada como una cinta de acción. Desde esta posición, Johnson se encuentra una vez más en el centro del peligro, un peligro que ansía en secreto. Estas acciones lo ponen una vez más en contacto con su compañera, Vanessa, el gran amor de su vida.
* Haz click en Impulsar para ayudar a que suba en los Rankings
Críticas de la Prensa
(Telegraph)
8
JC es un simpático héroe al que engancharse (...) Irónicamente, una serie sobre ser un actor fracasado bien podría encender de nuevo la popularidad de su estrella en la vida real.
Creo que es la mejor versión de sí mismo que podría tener (...) El problema? Realmente no necesito más que los 30 minutos del piloto para Jean-Claude Van Johnson.
A pesar de que el piloto nos regala una secuencia de lucha muy graciosa, no está del todo claro al terminar hacia dónde tiene la intención de ir esta serie con lo que parece ser una premisa de un chiste.