¿De qué trata?La trama de la película se sitúa el día del veredicto del caso Rodney King, un suceso que conmovió Estados Unidos. Nueve policías habían golpeado a Rodney King y el veredicto fue muy polémico ya que cuatro de los nueve oficiales involucrados fueron acusados de fuerza excesiva, pero tres oficiales fueron absueltos y el jurado no pudo llegar a un veredicto para otro de los oficiales.
La película nos lleva a un padre que trata de proteger a su hijo que se ve envuelto en medio del tumulto provocado en Los Angeles con motivo de la protesta por el veredicto de Rodney King. Personajes
Mercer Bey
Tyrese Gibson
Un padre soltero, que trabaja para proteger a su hijo adolescente Antoine (Christopher Ammanuel).
|
Lowell
Ray Liotta
Un ladrón que trata de aprovechar el disturbio para perpetuar su plan, es el padre de Riggin (Scott Eastwood).
|
Riggin
Scott Eastwood
Riggin Bigby es el hijo de Lowell, quiere robar 10 millones de platino.
|
Dennis
Dylan Arnold
Cambia este texto
|
DirecciónAriel Vromen, es un director de cine y guionista israelí mejor conocido por dirigir la película estadounidense de 2012 The Iceman. En cuanto al guionista Sascha Penn es conocido por ayudar en el guion de Creed 2. ¿Merece la pena verla?Entretenida, pero abusa un poco del tema racista. ¿Dónde se rodó?La película del director Ariel Vromen sobre los disturbios de Rodney King en Los Ángeles en 1992 se rodó en Bulgaria y Los Ángeles.
Lo mejor
- Las actuaciones de Ray Liotta y el joven Dylan Arnold.
Lo peor
- No está muy conjuntada la película.
Nota
6/10
|