Crítica de Tal para cual


Una agradable y entretenida comedia romántica de Netflix que sigue todos los tropos habituales del género.
Crítica de Tal para cual
20 de mayo de 2022
Ginés Plaza
7/10

¿De qué trata?

Lola Álvarez (Victoria Justice) antepone la felicidad de sus clientes a la suya propia. Aunque le encanta su trabajo como directora de ventas en una empresa de distribución de vinos, desprecia a su cruel y condescendiente jefe Calder (Craig Horner). Su vida amorosa ha estado en pausa después de su divorcio y ha usado su apretada agenda de trabajo como excusa. Sin embargo, cuando su desesperada colega Audra (Lacy Durack) la traiciona, interfiriendo en su merecido ascenso, Lola renuncia en un ataque de rabia y decide crear su propia empresa de importación de vinos. Con sólo una pequeña cuenta en su lista, necesita una gran etiqueta para causar sensación en el sector.

La familia de vinos Vaughn, de Queensland (Australia), está dirigida por la espinosa empresaria Hazel Vaughn (Samantha Cain). Lola se ha enterado de que la prestigiosa marca está buscando una empresa que se encargue de sus importaciones a Estados Unidos. Sabiendo que Calder también persigue al mismo cliente, Lola, llena de agallas, decide arrebatarle la cuenta, reservando un Airbnb en la granja de ovejas de la familia de Hazel. Pero cuando su propuesta es rechazada, cambia de plan. Acepta un trabajo como peón para demostrar su valía, algo que Max (Adam Demos), el confidente de Hazel y director de la granja, le desaconseja. Sin embargo, mientras Max entrena a Lola en nuevas habilidades, la pareja comienza a enamorarse el uno del otro, lo que le lleva a divulgar un pasado secreto que afecta directamente a su futuro.

La inexperiencia inicial de Lola, un pez fuera del agua, produce una serie de escenas graciosas, lo suficiente para que Justice resulte adorable en pantalla. La actriz tiene una gran química no sólo con sus coprotagonistas humanos, sino incluso con una oveja a la que su personaje intenta rescatar. Por otra parte, existe una química natural entre Justice y Demos, cuya interpretación nos hace partícipes del dilema que sufre su personaje.



Personajes

Victoria JusticeLola Álvarez
Victoria Justice
Antigua directora de ventas de una empresa de vinos que viaja a Australia para hacerse con un cliente con el que engrosar su menguada cartera.

Adam DemosMax
Adam Demos
El jefe de la granja, confidente de Hazel e interés romántico de la protagonista.

Emma Kate LawrenceOffice Worker
Emma Kate Lawrence


Dirección

Stuart McDonald  y las guionistas Elizabeth Hackett y Hilary Galanoy se mueven en una línea muy fina, consiguiendo atraer la mirada femenina con sugerentes tomas de un hombre sudoroso sin camisa. Sin embargo, se olvidan de dar a su heroína mucha lucha interior que superar. Dado que Lola se muestra muy capaz desde el principio, y rara vez pierde de vista sus objetivos, no experimenta mucho crecimiento interno.

¿Merece la pena verla?

Esta comedia romántica centrada en una mujer segura que encuentra el amor y el propósito en tierras lejanas ofrece un delicioso entretenimiento. Encantadora, simpática y bastante satisfactoria, sigue la fórmula de los contenidos de marca de Netflix que suele reservarse para sus películas navideñas, bajando sin problemas y complaciendo el paladar.

Lo mejor

Las competentes interpretaciones de Victoria Justice y Adam Demos.

Lo peor

No se aleja de los tropos del género de la comedia romántica y se vuelve muy predecible y genérica.

Nota

7/10
Película Tal para cual
2022 | 12 | 101 min.

Te puede interesar

Crítica Quién Mató a Sara Temporada 3
Crítica de 'Halftime'
Crítica de Jujutsu Kaisen Cero



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series