Crítica MaveriX Netflix


MaveriX es una serie de aventuras para el público más joven sobre el mundo del Motocross, dirigida directamente a niños de 8 a 12 años. Ambientada en las impresionantes tierras salvajes de Australia Central, contiene su dosis de drama intrascendente y co
Crítica MaveriX Netflix
12 de mayo de 2022
Víctor Mateo
5/10

¿De qué trata?

La historia de MaveriX, se centra en seis jóvenes pilotos de motocross que se unen a una academia de élite en Australia Central diseñada para llevarlos al siguiente nivel antes del Campeonato Nacional de la categoría y se encuentran empujados al límite: por el entrenamiento, la climatología y por sus rivalidades.

La serie contó con algunos de los mejores pilotos australianos de motocross que doblaron a los personajes de MaveriX en las escenas de riesgo, incluido el tres veces campeón nacional de MX Dean Ferris, Renae Ferris y la entonces campeona sub-16 de Australia del Sur Emma Haylock (actual campeona sub-16 de Australia del Sur), así como otros motoristas locales en Adelaide y Alice Springs.

Personajes

Darcy Tadich

Scott

Protagonizado por Darcy Tadich

Tatiana Goode

Jenny

Protagonizado por Tatiana Goode

Tjiirdm McGuire

Richie

Protagonizado por Tjiirdm McGuire

Dirección

El director Ian Watson trata de aportar sus más de 30 años de experiencia en dramas de la televisión australiana, y el hecho de haber sido motorista por muchos años, gracias a su esfuerzo la serie tiene algo más de solidez de lo esperado.

¿Merece la pena verla?

El público objetivo de esta serie es muy joven, por lo que un adulto puede llegar a aburrirse rápidamente, salvo en el caso que sea aficionado al Motocross. Eso sí, si tus hijos ven esta serie pueden ponerse muy pesados con la compra de una moto, quedas avisado.

Lo mejor

Cumple sus objetivos de mostrar un esbozo del entrenamiento y la competitividad que los jóvenes pilotos de Motocross tienen que enfrentar, y su parte cómica y dramática rellenan los tiempos libres decentemente.

Lo peor

Es claramente un producto hecho para preadolescentes, si no te encuentras en esa edad esta serie carece de ningún interés por los tópicos y mensajes manidos que contiene.

Nota

5/10
Serie MaveriX
2022 | 7 | 30 min.

Te puede interesar

Crítica Pil, Princesa Cero Fresa
Crítica de La memoria de un asesino
Crítica de Entrevías



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros