Un grupo diverso de expertos, que incluye psiquiatras, psicólogos, sacerdotes, teólogos y, por supuesto, exorcistas, se presenta ante las cámaras de Giovanni Ziberna y Valeria Baldan para compartir sus impactantes y únicas vivencias con Satanás.

La película, "Libera Nos: El Combate de los Exorcistas", se distancia intencionalmente del enfoque sensacionalista que a menudo rodea el tema de los exorcismos, según los productores.
Este filme cuenta con la aprobación de la Asociación Internacional de Exorcistas (AIE), respaldada por el Vaticano y compuesta por cerca de 900 miembros globalmente."Libera Nos" se estreno en cines este viernes.

En un contexto donde crecen las creencias esotéricas y ocultistas, la película ofrece una perspectiva objetiva y veraz sobre las estrategias del diablo y cómo enfrentarlas, según Goya Producciones y European Dreams Factory, los responsables de su distribución. Prometen que se trata de una poderosa recopilación de experiencias reales sobre la liberación de la posesión diabólica.
El largometraje incluye entrevistas a exorcistas, psiquiatras y psicólogos y ofrece información real y objetiva sobre las tácticas del diablo.
Con un estilo de docudrama, el largometraje de 105 minutos se propone responder a preguntas fundamentales sobre Satanás: ¿Quién es realmente el diablo y cuáles son sus métodos? ¿Qué armas utiliza? ¿Cómo se identifica una posesión diabólica auténtica? ¿Qué implica un exorcismo? ¿Quiénes son los exorcistas?. Todas estas preguntas tendran respuesta.
|