¡Te contamos! Se reestrena una de las mejores películas coreanas de la historia, esta semana


Regresa a los cines Una de las joyas del cine coreano de todos los tiempos
¡Te contamos! Se reestrena una de las mejores películas coreanas de la historia, esta semana
20 de enero de 2025Yency Rodríguez

Regresa a la gran pantalla ‘Oldboy’ (2003), que se reestrena este viernes 24 para conmemorar su vigésimo aniversario. Estrenada originalmente en Corea del Sur en 2003 y en España en 2005, esta obra maestra de Park Chan-Wook es aclamada por su originalidad y su impactante narrativa.‘Oldboy’ forma parte de la trilogía de la venganza del director e involucra a Oh Dae-su, un hombre secuestrado durante 15 años en una habitación de hotel, quien al ser liberado, busca vengarse de sus captores y descubrir las razones de su cautiverio.

La película es famosa por su intensa y violenta historia, así como por uno de los giros de guion más sorprendentes del cine reciente, comparable a obras como ‘El sexto sentido’ y ‘El club de la lucha’

‘Oldboy’ es considerada una de las mejores películas de la historia del cine surcoreano y un referente del cine de venganza. Su mezcla de acción, drama y giros inesperados la convierten en una experiencia cinematográfica inolvidable.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Baby Bandito regresa con tráiler explosivo para su segunda temporada
Baby Bandito regresa con tráiler explosivo para su segunda temporada
Jaime Lorente quiere volver a
Jaime Lorente quiere volver a "La casa de papel"
"Belén": La historia real que llevó a la película argentina a los Oscar 2026



Cerrar
Todo Actores Películas Series