Martin Scorsese cree que las películas de Marvel no son cine


"No es un cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano" afirma el director.
Martin Scorsese cree que las películas de Marvel no son cine
05 de octubre de 2019Ginés Plaza

El cineasta Martin Scorsese no se ha mordido la lengua a la hora de opinar sobre el fenómeno taquillero de las películas de superhéroes de Marvel Studios. En opinión del venerado director, ese tipo de filmes "no son cine", según ha declarado en una entrevista concedida a Empire.

Scorsese confiesa que ha intentado ver las películas de Marvel pero que no lo ha conseguido pues las ve más como un parque temático que como genuinos dramas humanos:

"No las veo. Lo he intentado, ¿sabes? Pero eso no es cine." ... "Sinceramente, lo más parecido que se me ocurre, pese a lo bien hechas que están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias a las que se enfrentan, son los parques temáticos. Eso no es cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y físicas a otro ser humano". 

Scorsese no está solo en su desdén hacia este tipo de películas: John McTierman, director de 'La Jungla de Cristal' y 'Depredador', opina que este tipo de cintas ofrecen "acción pero no seres humanos" ya que "están haciendo que todos los jóvenes del mundo piensen que nunca serán suficientemente importantes para que una película hable de sus vidas".

En medio de la polvareda que han levantado las declaraciones de Scorsese en las redes sociales, James Gunn, guionista y director de las dos entregas de 'Guardianes de la Galaxia' se ha apresurado a responderle:

"Martin Scorsese es uno de los cinco directores vivos favoritos. Me enfureció cuando la gente atacó 'La última tentación de Cristo' sin haberla visto. Me entristece que ahora él esté juzgando mis películas de la misma forma."

"Dicho eso, siempre amaré a Scorsese, le estaré agradecido por su contribución al cine, y estoy deseando ver The Irishman."

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve!  Descubre cómo apuntarte aquí
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve! Descubre cómo apuntarte aquí
Perplejidad de los fans por la muerte de un icónico personaje de 'Los Simpson'
Perplejidad de los fans por la muerte de un icónico personaje de 'Los Simpson'
André Holland y Alessandro Nivola planean una gran fuga en el tráiler de 'The Big Cigar'
André Holland y Alessandro Nivola planean una gran fuga en el tráiler de 'The Big Cigar'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series