"Party of Five" una serie que se enfoca el drama de la deportación hispana en Los Estados Unidos


Estac serie traida por Sony Pictures Television, seguirá a los cinco niños Acosta mientras navegan las luchas cotidianas para sobrevivir como una unidad familiar después de que sus padres son deportados repentinamente a México.
07 de octubre de 2019María Pía Cassinelli

En una nueva versión de los creadores de la serie original Amy Lippman y Christopher Keyser, esta querida historia de una joven familia atada por la adversidad se volverá a contar a través de la lente de los temas actuales y las conversaciones culturales.

La serie está protagonizada por Brandon Larracuente como Emilio Acosta, Emily Tosta como Lucia Acosta, Niko Guardado como Beto Acosta y Elle Paris Legaspi como Valentina Acosta. Bruno Bichir y Fernanda Urrejola protagonizan a los padres de Acosta, Javier y Gloria.

 

Emilio Acosta es un aspirante a músico y el hijo mayor de Gloria y Javier Acosta. Emilio es la razón por la que sus padres cruzaron la frontera mexicana hacia los Estados Unidos hace casi veinticinco años con la esperanza de una vida mejor. Aunque es el mayor, es el menos responsable de los hermanos y había estado disfrutando de vivir lejos de casa y de la libertad que conllevaba, hasta que el estado de sus padres se vio amenazado.

 

Lucía Acosta es una estudiante de primera línea con grandes ambiciones universitarias hasta que sus padres tengan problemas con la inmigración. Sus circunstancias la obligan a reevaluar su disposición a jugar según las reglas. Rápidamente se vuelve resistente a la autoridad, políticamente radicalizada y rebelde a sus presuntos deberes como la hermana mayor.

 

Beto Acosta es el segundo hermano mayor de la familia que avanza en medio de la agitación. Mientras lucha con los deportes, las niñas y la escuela, pronto descubre que ser el jefe de su familia es fácil para él y le da el respeto propio y el sentido de propósito que nunca antes había tenido.

 

Valentina Acosta es la hermana menor precoz e ingeniosa. Forzada a enfrentar la adolescencia sin su madre, teme desesperadamente lo que depara el futuro, y su vulnerabilidad requerirá que sus hermanos mayores den un paso al frente y ofrezcan la estructura y el apoyo que tal vez no estén totalmente equipados para proporcionar.

 

"Party of Five" es creada por Amy Lippman y Christopher Keyser, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos y escritores. Rodrigo García también sirve como productor ejecutivo y dirige el piloto. Michal Zebede es coproductor ejecutivo y escritor.

Antes de su proyección previa en el Festival de TV de Tribeca, Freeform anunció hoy la fecha de estreno del muy esperado drama "Party of Five", que debutará el Miécoles 8. de Enero por Sony Pictures Television.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series