¡Buenas noticias, la banda sonora de FROZEN 2 ya está disponible!


El próximo largometraje de Walt Disney Animation Studios, "Frozen 2", presenta una banda sonora impresionante, que incluye siete canciones originales.
07 de octubre de 2019María Pía Cassinelli

De los compositores ganadores del Oscar® y Grammy® Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, partitura original del nominado al Grammy Christophe Beck, y crédito final artistas Panic! En The Disco, Kacey Musgraves y Weezer.

La banda sonora de "Frozen 2", que se estrenará en Walt Disney Records el 15 de noviembre de 2019, ahora está disponible para pre-pedido digital.

"Frozen 2" se estrena en los cines estadounidenses el 22 de noviembre.


 
El equipo ganador del Oscar® detrás de "Frozen" está de regreso: "Frozen 2" está dirigido por Chris Buck y Jennifer Lee; Peter Del Vecho produce, y Lee escribió el guion con la historia de Lee, Buck, Marc Smith, Anderson-Lopez y López. "La música de los López y Christophe Beck son parte del ADN de 'Frozen'", dijo Buck. "No podríamos imaginar construir 'Frozen 2' sin ellos. Traen una comprensión tan rica y emocional del mundo y los personajes, y a través de su increíble música hemos podido profundizar y expandir la historia".


 
"Las canciones y el puntaje de 'Frozen 2' reflejan el crecimiento de los personajes y la profundización de su historia", agregó Lee, quien también se desempeña como director creativo en WDAS. "La música es divertida pero emocional, personal pero poderosa, íntima pero también épica. Kristen, Bobby y Christophe definitivamente se han superado a sí mismos y han llevado la música a nuevas alturas".

"Frozen 2" es la continuación de "Frozen" de 2013, que es la película animada más taquillera de todos los tiempos en la taquilla mundial. "Frozen" ganó un Premio de la Academia® a la mejor película animada del año, y la canción icónica de la película, "Let It Go", con música y letras de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, también ganó un Oscar® por el mejor logro en música escrita para película, canción original.


 
Sinopsis de"Frosen 2: Into The Unknown"

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? ¿Qué verdades sobre el pasado le esperan a Elsa mientras se aventura en lo desconocido para los bosques encantados y los mares oscuros más allá de Arendelle? Las respuestas la llaman pero también amenazan su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se enfrentará a un viaje peligroso pero notable. En "Frozen", Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En "Frozen 2", ella debe esperar que sean suficientes. Del equipo ganador del Oscar®, los directores Jennifer Lee y Chris Buck, el productor Peter Del Vecho y los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, y con las voces de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad, Walt Disney Animation "Frozen 2" de Studios se estrena en los cines estadounidenses el 22 de noviembre de 2019.

Ficha de Fozen 2 en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
En la nueva odisea, Spielberg regresa al universo de la ciencia ficción
En la nueva odisea, Spielberg regresa al universo de la ciencia ficción
¡La familia amarilla se muda! Los Simpson dejan Star+ para ser exclusivos de Disney+
¡La familia amarilla se muda! Los Simpson dejan Star+ para ser exclusivos de Disney+



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series