"The Curent War: La guerra por la electicidad de Thomas Edison


The Current War, la historia épica de la despiadada competencia que literalmente iluminó el mundo moderno. Benedict Cumberbatch es Thomas Edison, el famoso inventor a punto de llevar electricidad a Manhattan con su nueva y radical tecnología DC.
08 de octubre de 2019María Pía Cassinelli

Pocos personajes se han explorado tanto en el cine como Thomas Edison. El inventor más importante de Estados Unidos ha sido interpretado por actores como Mickey Rooney y Spencer Tracey, pero ahora se actualiza al siglo XXI con la brillante interpretación de Benedict Cumberbatch.

'The Current War' acaba de presentar su tráiler oficial, donde podemos ver a Cumberbatch interpretando al genio de Ohio y a otros actores de la talla de Michael Shannon (George Westinghouse), Nicholas Hoult (Nikola Tesla) y Tom Holland (Samuel Insull). En poco más de dos minutos y medio, el tráiler da a entender que se abordará con valentía la llamada "Guerra de las corrientes", el conflicto de finales del siglo XIX sobre la introducción de la electricidad en Estados Unidos.

Tres brillantes visionarios se lanzaron en una batalla en la víspera del triunfo, sus planes se ven afectados por el carismático empresario George Westinghouse (Michael Shannon), quien cree que él y su compañero, el genio principiante Nikolai Tesla (Nicholas Hoult), tienen una idea superior sobre cómo electrificar rápidamente a Estados Unidos: con CA actual. Mientras Edison y Westinghouse luchan por quién impulsará a la nación, generan una de las primeras y más grandes disputas corporativas en la historia de Estados Unidos, estableciendo para los futuros Titanes de la Industria la necesidad de romper todas las reglas.

Dirigida por Alfonso Gómez-Rejón (Me and Earl and the Dying Girl) con el productor Timur Bekmambetov, Basil Iwanyk y el productor ejecutivo Martin Scorsese, The Current War también está protagonizada por Katherine Waterston, Tom Holland, Matthew Macfadyen y Tuppence Middleton.

Este es el segundo intento de Gomez-Rejon de estrenar la película, que se estrenó originalmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017. A pesar de recibir una respuesta menos que electrizante del público, la película se estrenará más tarde ese año. Es decir, hasta que su distribuidor, The Weinstein Company, fue aplastado bajo el peso de 87 acusaciones de agresión sexual contra Harvey Weinstein. La película fue archivada y adquirida por Lantern Entertainment con otros activos de Weinstein.

The Curent War se titulará en Latinoamérica " La Guerra de las Corrientes y se estrena el 25 de Octubre.

Ficha de The Curent War en Cine.com

Ficha de  Benedict Cumberbatch en Cine.com

Ficha de Tom Holland en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series