Los Ewoks vuelven a 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'


La especie de pequeños personajes peludos de 'El retorno del Jedi' volverá a dejarse ver en el cierre de la saga galáctica.
Los Ewoks vuelven a 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
29 de noviembre de 2019Ginés Plaza

En apenas tres semanas podremos ver la conclusión de la saga de 'Star Wars' con la llegada de loa novena entrega, 'El ascenso de Skywalker'. Además tendremos la oportunidad de ver a personajes que no habían aparecido en las películas desde la trilogía original. Uno de los regresos es el ya anunciado del Emperador Palpatine, también el de Lando Calrissian, y ahora acaba de desvelarse el de otras criaturas, los Ewoks, la raza de criaturas peludas que aparecían en la luna de Endor en 'El retorno del Jedi'.

En un nuevo clip detrás de las escenas se puede ver al pequeño actor Warwick Davis con su disfraz completo de Wicket el Ewok. En su primera aparición en la trilogía original, Warwick tenía apenas 12 años mientras que ahora podemos verlo mucho más mayor, lo que indica que se ha rodado recientemente.

Esta filtración tiene todo el sentido ya que los restos de la Estrella de la Muerte que se pueden ver en el trailer de la película se encuentran ubicados en una de las lunas del planeta gigante al que orbita Endor, la luna de los Ewoks, y además encajaría con las declaraciones del director J.J. Abrams de que todo es parte del cierre de las tres trilogías de la saga Skywalker:

"Algunas personas creen que no deberíamos volver a visitar la idea de Palpatine, y lo comprendo perfectamente, pero si estás viendo las nueve películas como una historia, no conozco muchos libros en los que los últimos capítulos no tengan nada que ver con los anteriores. Si ves las primeras ocho películas, todas las cosas que cerramos en el IX estaban dispuestas a ello".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series