Finaliza el rodaje de 'Avatar 2'. Nuevas imágenes del set


A través de la cuenta oficial de twitter se han revelado nuevas fotos del set de rodaje.
Finaliza el rodaje de 'Avatar 2'. Nuevas imágenes del set
02 de diciembre de 2019Ginés Plaza

Se ha lanzado una nueva imagen oficial de Avatar 2. Una foto del enorme set de rodaje se publicó en las redes sociales para anunciar que la producción se ha terminado para 2019. James Cameron y su equipo se tomarán un descanso durante las vacaciones antes de volver al trabajo a principios del nuevo año. La segunda entrega tiene lugar varios años después de Avatar y, según las filtraciones, se centrará en los hijos de Jake y Neytiri, algo que aún no se ha confirmado oficialmente.

Este nuevo vistazo a Avatar 2 muestra que no todo en la película está compuesto por CGI. La fotografía está tomada en un enorme set, que incluye un tanque de agua y ofrece una mirada detrás de la escena de Avatar 2 a una nave llamada "Sea Dragon". El set muestra un montón de miembros de la tripulación, junto con una variedad de luces que iluminan los objetos dentro y fuera del agua. En el pie de la foto se puede leer lo siguiente:

"¡Eso es todo, Na'vi Nation! Es nuestro último día de filmación de acción en vivo en 2019, y lo estamos celebrando con una imagen. Mira esta foto de la sección de la cubierta de popa del Sea Dragon, una enorme nave nodriza que lleva una serie de otras embarcaciones marítimas en las secuelas".

Avatar 2 explorará los océanos de la luna Pandora y en la película volveremos a ver a los actores Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Giovanni Ribisi. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Kate Winslet, Michelle Yeoh, Jemaine Clement, Vin Diesel, Cliff Curtis, David Thewlis y Edie Falco. Cameron dirigirá todas las secuelas y será productor junto a Jon Landau a través de Lightstorm Entertainment. En cuanto a los guiones, serán obra de Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno.

La primera secuela, 'Avatar 2' inició su rodaje el pasado 25 de septiembre de 2017 con vistas a un estreno que llegará el 17 de diciembre de 2021. La tercera parte se ha rodado simultáneamente a la segunda, con una fecha prevista de estreno para el 22 de diciembre de 2023. Si a estas películas les acompaña el éxito en taquilla habría otras dos secuelas adicionales en 2025 y 2027.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series