M. Night Shyamalan dice que sus 3 próximas películas serán "extrañas y oscuras"


El director, guionista y productor se encuentra en plena promoción de 'Servant', la serie que ha creado para la plataforma de streaming AppleTV+.
M. Night Shyamalan dice que sus 3 próximas películas serán
03 de diciembre de 2019Ginés Plaza

El reputado director M. Night Shyamalan tiene no una sino tres películas en desarrollo. El director asegura que las tres películas serán "raras y oscuras". Shyamalan hace las cosas según sus propias reglas y se autofinancia sus proyectos, lo cual le otorga aún más libertad para hacer lo que quiera. Esto tiene sus inconvenientes a veces porque no hay nadie a quien culpar cuando un proyecto suyo no sale bien. Las críticas a 'Glass' no le dejaron en buen lugar, pero él era el que estaba detrás, por lo que se benefició económicamente cuando la película resultó ser un éxito de taquilla.

Actualmente M. Night Shyamalan está promocionando la nueva serie 'Servant' de AppleTV +. El director además de hablar sobre la serie también responde sobre sus nuevos proyectos para la gran pantalla. Hay una película de M. Night Shyamalan para 2021 y otra más para 2023. Cuando se le preguntó si ambos proyectos estaban conectados, el director dijo que no, pero reveló que tiene una idea para un tercero:

"Acabo de tener dos ideas para dos películas que me convencen bastante. Tienen que desarrollarse un poco más, pero hay dos ideas que estaba pensando hacer de inmediato. Y podría haber una tercera que se me ocurrió, que podría terminar haciéndose entre estos dos proyectos, así que podría haber tres".

Si bien estos próximos proyectos no están conectados, tendrán un tono bastante parecido:

"Me encanta el enfoque de 'La Visita' donde todo es mínimo, contenido, controlo a los personajes, asumimos grandes riesgos tonales e intentamos alcanzar esa nota de absurdo pero fundamentado, ese momento de humor negro mientras lidiamos con algunas cosas complicadas para no llevar necesariamente a la audiencia a un lugar cómodo, tanto en la película como en el final. Estas películas siguen esa arquitectura de enfoque y proceso. Creo que estas tres cintas se hablan un poco la una a la otra".

Por el momento, el director no ha desvelado nada sobre la trama de estas tres nuevas películas.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"
Producción de
Producción de "Atrapados" en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series