'Sin tiempo para morir': espectacular tráiler de la 25ª película de James Bond


Según ha declarado el actor Daniel Craig, éste será la última vez que le veremos interpretando al agente 007.
'Sin tiempo para morir': espectacular tráiler de la 25ª película de James Bond
04 de diciembre de 2019Ginés Plaza

Universal Pictures acaba de lanzar el primer avance de 'Sin tiempo para morir', la que será la 25ª película de la saga de James Bond. Esta es la quinta película de Daniel Craig como el agente 007. La brecha temporal respecto a la anterior entrega de la franquicia ha sido grande, desde noviembre de 2015 cuando 'Spectre' llegó a los cines, la espera más prolongada entre las entregas de Bond protagonizadas por el mismo actor. El filme también es destacable porque ésta será la última aparición de Craig en la saga.

En 'Sin tiempo para morir', Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Cary Fukunaga (True Detective) ocupa la silla del director reemplazando a Sam Mendes, quien dirigió las dos entregas anteriores, Skyfall y Spectre. Llegar a Fukunaga fue un proceso complicado, ya que otros cineastas fueron considerados por el estudio antes de ser elegido. Danny Boyle (Trainspotting) estuvo desarrollando su propio guion antes de que las diferencias creativas le hicieran a abandonar el proyecto, retrasando las cosas por varios meses. Una vez que Fukunaga asumió la dirección del proyecto, desarrolló el guion junto con los habituales de la franquicia Neal Purvis y Robert Wade. Scott Z. Burns (The Report) y Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) también contribuyeron al guión.

El reparto es estupendo, destacando la presencia de Rami Malek interpretando al nuevo villano tras ganar el Óscar por 'Bohemian Rhapsody'. Ana de Armas, Lashana Lynch (que será la primera 007 femenina), Dali Benssalah y Billy Magnussen son las otras caras nuevas de la saga, donde además volveremos a ver a Lea Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Rory Kinnear, David Denick, Ralph Fiennes y Christoph Waltz.

El fecha de estreno prevista del filme es en abril de 2020.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Bridget Jones 4: Hugh Grant desvela la
Bridget Jones 4: Hugh Grant desvela la "conmovedora" trama de la secuela
'The Last of Us 2': Isabela Merced desvela su buena química con Bella Ramsey
'The Last of Us 2': Isabela Merced desvela su buena química con Bella Ramsey
Descubre a Paul Mescal, el nuevo héroe de 'Gladiator 2'
Descubre a Paul Mescal, el nuevo héroe de 'Gladiator 2'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series