'Chucky': tráiler de la nueva serie del Muñeco diabólico


Chucky llega a la televisión de la mano de su creador original, Don Mancini, y varios de los personajes y actores de la saga también regresan.
'Chucky': tráiler de la nueva serie del Muñeco diabólico
17 de julio de 2020Ginés Plaza

Apenas un año después de estrenarse en cines la última película de la saga, nos llegan noticias sobre nuestro muñeco diabólico favorito: 'Chucky' tendrá su propia serie de televisión en la cadena SyFy y se estrenará en 2021.

Como aperitivo de lo que nos espera, su creador Don Mancini ha publicado en redes sociales un pequeño adelanto en el que podemos ver una tienda de juguetes y al personaje protagonista:

La película original de 'Muñeco diabólico' llegó a los cines en 1988 y se convirtió en un clásico del género de terror. Desde entonces ha habido 7 películas en la franquicia con la participación de Don Mancini, quien no tuvo nada que ver con el reboot del año pasado.

"Con este programa, nuestra misión ha sido preservar el horror directo de la película original o del primer par de películas. Pero al mismo tiempo, continuar con este tapiz en constante expansión de la historia que hemos generado sobre el a lo largo de siete películas y treinta y tantos años. Creo que a los fans realmente les encantará ver a los nuevos personajes que presentamos en este reino y verán como les ha ido a nuestros personajes clásicos. No solo Chucky, sino algunos de los otros que podrían esperar ver. Hay gran posibilidad de que ellos aparezcan".

Jennifer Tilly, quién se uniera a la franquicia en 1998 con “La novia de Chucky”, ha confirmado su regreso interpretando nuevamente a Tiffany Valentine, novia del infame asesino en serie Charles Lee Ray. También volverá Brad Dourif, con lo que Chucky recuperará su voz original en la serie de SyFy, después de ser doblado por Mark Hamill en el reboot de 2019.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La polémica de 'Supernanny' en RTVE pone en peligro su estreno
La polémica de 'Supernanny' en RTVE pone en peligro su estreno
Thandiwe Newton se une a 'Miércoles' en la Temporada 2
Thandiwe Newton se une a 'Miércoles' en la Temporada 2
Accidente con víctimas en la filmación de la nueva película de Eddie Murphy
Accidente con víctimas en la filmación de la nueva película de Eddie Murphy



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series