'On The Rocks': Bill Murray y Sofia Coppola vuelven a trabajar juntos


Actor y directora vuelven a compartir proyecto tras su recordada 'Lost in Translation' (2003), esta vez en una película para Apple TV+.
'On The Rocks': Bill Murray y Sofia Coppola vuelven a trabajar juntos
21 de agosto de 2020Ginés Plaza

La guionista y directora Sofia Coppola cambia el Tokio de ‘Lost In Translation’ por la Nueva York pre-pandemia en 'On The Rocks', su nueva película para Apple TV+ en la que vuelve a colaborar con Bill Murray y con Rashida Jones, a los que también dirigió en el especial navideño 'A Very Murray Christmas' en 2015.

Ante las repentinas dudas sobre su matrimonio, una joven madre y escritora neoyorquina (Rashida Jones) se une a su padre playboy (Bill Murray) para seguir a su marido (Marlon Wayans) en una comedia agridulce sobre las relaciones, escrita y dirigida por Sofia Coppola. Completan el reparto Jenny Slate, Barbara Bain, Natia Dune, Jessica Henwick, Nadia Dajani, Sophia Zalipsky, Melania Zalipsky, Victoria Zalipsky, Evangeline Young y Jules Willcox.

Aunque su viaje es, en apariencia, un encantador paseo por lugares icónicos de Nueva York - como las bulliciosas calles fuera de los puntos de interés del centro y la famosa taberna clandestina del Club 21 - Coppola contó a Entertainment Weekly que la película fue concebida en una encrucijada de su propia vida después del nacimiento de sus hijos. Luego escribió sus ansiedades sobre el equilibrio de los lazos personales con un renacimiento creativo, las complejidades del matrimonio y los choques generacionales basados en la pseudo-categoría "película de parejas extrañas y amigos" inspirada en clásicos de Hollywood como 'Tootsie' y 'La cena de los acusados'.

"Quería hacer algo más ligero pero con mucho corazón y sinceridad. Felix es un tipo a la vieja usanza, de la generación Martini y que ve las relaciones y a las mujeres de una forma muy concreta. Y Laura es vulnerable y susceptible", explica la directora.

La película llegará simultáneamente a salas de cine y a la plataforma de streaming de Apple el próximo mes de octubre.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series