'Welcome to the Blumhouse': avance de las nuevas películas de terror de Amazon


Blumhouse, la productora de celebrados títulos de terror como 'El hombre invisible' y 'Déjame salir', ha desarrollado una serie de ocho películas del mismo género en exclusiva para Amazon Prime, cuatro de las cuales llegarán en octubre.
'Welcome to the Blumhouse': avance de las nuevas películas de terror de Amazon
03 de septiembre de 2020Ginés Plaza

Amazon Studios y Blumhouse Television acaban de presentar el tráiler de 'Welcome to the Blumhouse', el título bajo el que se promociona la nueva antología de películas de terror desarrolladas por la productora Blumhouse en exclusiva para Amazon Prime Video.

En total serán ocho las películas que llegarán a la plataforma de streaming, con cuatro de ellas que se estrenarán a lo largo del próximo mes de octubre: 'Black Box', de Emmanuel Osei-Kuffour Jr; 'Evil Eye', de Dassani y Rajeev Dassan; 'The Lie', dirigida por Veena Sud; y 'Nocturne', de Zu Quirke.

'The Lie' (6 de octubre). Cuando su hija adolescente confiesa haber matado impulsivamente a su mejor amiga, dos padres desesperados intentan encubrir el horrible crimen, llevándolos a una complicada red de mentiras y engaños. Producida por Alix Madigan-Yorkin, Christopher Tricarico y Jason Blum. Producción ejecutiva de Howard Green, Kim Hodgert, Jeanette Volturno, Couper Samuelson y Aaron Barnett.

'Black Box' (6 de octubre). Después de perder a su esposa y su memoria en un accidente automovilístico, un padre soltero se somete a un agonizante tratamiento experimental que lo lleva a cuestionarse quién es realmente. Producida por Jason Blum, Jay Ellis, Aaron Bergman, Lisa Bruce, Marci Wiseman, Jeremy Gold, Mynette Louie y William Marks.

'Evil Eye' (13 de octubre). Basada en la producción de Audible Original premiada y más vendida del escritor Madhuri Shekar, descubrimos la siguiente historia: un romance aparentemente perfecto se convierte en una pesadilla cuando una madre se convence de que el nuevo novio de su hija tiene una conexión oscura con su propio pasado. Producida por Jason Blum, Priyanka Chopra Jonas, Lisa Bruce, Marci Wiseman, Jeremy Gold, Guy Stodel, Anjula Acharia, Emilia Lapenta y Kate Navin.

'Nocturne' (13 de octubre). Dentro de los pasillos de una academia de artes de élite, una tímida estudiante de música comienza a eclipsar a su hermana gemela, más lograda y extrovertida, cuando descubre un misterioso cuaderno que pertenece a un compañero de clase recientemente fallecido. Producida por Jason Blum, Lisa Bruce, Marci Wiseman, Jeremy Gold, Matthew Myers y Fodhla Cronin O’Reilly.

Las cuatro películas restantes se estrenarán ya bien entrado el año 2021.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Desvelados los 16 famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 9'
Desvelados los 16 famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 9'
James Gunn publica foto con Lois y Clark y anuncia quiénes serán los Kent
James Gunn publica foto con Lois y Clark y anuncia quiénes serán los Kent
Netflix es acusada de manipular imágenes con IA en uno de sus documentales
Netflix es acusada de manipular imágenes con IA en uno de sus documentales



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series