'The Batman': se detiene rodaje por el positivo de Robert Pattinson


El actor que interpreta al hombre murciélago no es la única estrella que ha dado positivo en las últimas horas: Dwayne 'The Rock' Johnson y su familia también han hecho público su contagio.
'The Batman': se detiene rodaje por el positivo de Robert Pattinson
04 de septiembre de 2020Ginés Plaza

Robert Pattinson ha dado positivo para el coronavirus. Ese es el motivo de que la producción de Batman se haya detenido tan sólo días después de reanudarse por primera vez desde mediados de marzo.

Los representantes de Robert Pattinson aún no han respondido a las preguntas sobre los resultados positivos de las pruebas. La producción de 'The Batman' se detuvo en marzo, junto con todos los demás grandes proyectos del estudio. En el tiempo de inactividad, el director Matt Reeves fue capaz de montar el material que había rodado hasta ahora, dando lugar a un tráiler épico de 2 minutos que se estrenó en el evento de DC FanDome hace un par de semanas.

'The Batman' se estaba rodando originalmente en locaciones del Reino Unido, pero cuando se anunció la reanudación del rodaje, la producción se limitó al trabajo en los platós de Pinewood para mantenerse a salvo. Por ahora, parece que Robert Pattinson tendrá que aislarse durante al menos dos semanas y seguir realizando pruebas antes de que la producción pueda siquiera pensar en volver al trabajo. Se cree que los protocolos de seguridad extrema ya fueron puestos en marcha por Warner Bros., lo que demuestra lo impredecible que es la actual crisis de salud pública.

Las noticias del positivo por COVID de Pattinson llegan justo un día después de que la estrella de acción Dwayne Johnson diera positivo en el test de coronavirus junto con el resto de su familia, incluyendo sus dos hijas pequeñas. Johnson reveló que se contagiaron de unos amigos, que se sienten muy mal por haberlo transmitido. La buena noticia es que el ex luchador dice que él y su familia están mucho mejor después de unas tres semanas bastante aterradoras de incertidumbre, y Johnson señaló que este ha sido uno de los peores momentos de su vida.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series