"1899": Protagonistas y Dónde se grabó la nueva serie de los creadores de "Dark"


De los creadores de "Dark", Jantje Friese y Baran Bo Odar, ahora nos llega una sinuosa historia que se desarrolla en un transatlántico en el que todos a bordo albergan un secreto.
14 de noviembre de 2022Ginés Plaza

Los fans de Dark están de suerte porque el próximo 17 de noviembre se producirá el estreno en Netflix "1899", la nueva serie los guionistas alemanes Baran bo Odar y Jantje Friese, creadores de la popular "Dark". Cuenta con un reparto internacional, donde destaca el español Miguel Bernardeau.


Los protagonistas de 1899

Uno de los grandes ganchos de la serie es que prácticamente han escogido a un actor de cada nacionalidad para dotar de mayor realismo a la trama. Y es que "1899" no está rodada en un único idioma sino que se hablan tantos como naciones hay representadas a bordo del barco.

Así, veremos al español Miguel Bernardeau en el papel de un sacerdote español junto a la británica Emily Beecham, en el papel de una neuróloga inglesa, a la danesa Clara Rosager como la madre de un hijo mayor con el rostro desfigurado (Lucas Lynggaard Tønnesen) y una hija embarazada (Clara Rosager), a la china Gabby Wong como madre de una hija disfrazada de geisha (Isabella Wei), a los franceses Mathilde Ollivier y Jonas Bloquet en el papel de una pareja de luna de miel, y al alemán Andreas Pietschmann, que ya fue protagonista de Dark y que repite en esta serie en el papel del curtido capitán aleman del Kerberos que responde a una llamada de auxilio y decide ir en busca de supervivientes.


¿Dónde se grabó la serie?

La serie se grabó en Alemania y, aunque tiene algunos escenarios reales, la mayor parte se rodó en unos estudios localizados en las afueras de Berlín que destacan por poseer el estudio con tecnología LED más grande de su clase en Europa, un escenario de producción virtual que les ha permitido crear planos con complejos efectos visuales a partir de decorados y localizaciones virtuales, muy en la línea de la serie pionera en este aspecto, 'The Mandalorian'.

Alemania fue seleccionada para retratar la época de forma precisa, el ambiente de fin de siglo enmarcado en un viaje del viejo continente al nuevo mundo.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series