Los protagonistas de la precuela de 'Yellowstone', Harrison Ford y Helen Mirren, forman una feliz pareja en las nuevas imágenes promocionales de '1923'. Ford y Mirren protagonizan la última entrada en el universo ampliado de Yellowstone de Taylor Sheridan, que se sitúa 40 años después de la precuela anterior '1883' y se centrará en la familia Dutton que trabaja para mantener su nueva granja y proteger a su familia de diversas amenazas de principios del siglo XX. Aminah Nieves, James Badge Dale, Marley Shelton, Michelle Randolph, Darren Mann y Timothy Dalton, entre otros, acompañarán a las dos estrellas en la precuela.

Entertainment Weekly ha desvelado nuevas imágenes de la precuela de Yellowstone, que muestran retratos en tonos sepia de varios de los protagonistas de la serie, con especial atención a Ford y Mirren. Dado el tono más oscuro de '1923', las nuevas fotos son algunos de los primeros materiales promocionales de la serie que muestran a los personajes de Ford y Mirren, Jacob y Cara Dutton, en un tono más alegre, con la pareja sonriendo suavemente en algunos de los retratos. Además, las nuevas imágenes muestran más la personalidad de muchos de los personajes del spinoff, ofreciendo pistas sobre la dinámica dentro de esta generación de Duttons en base a su lenguaje corporal y expresiones. Puedes ver las fotos a continuación:





'1923' podría ser el próximo éxito al nivel de 'Yellowstone'
'Yellowstone' se estrenó en 2018 y actualmente se encuentra en su quinta temporada. La serie dirigida por Kevin Costner cosechó críticas mixtas en su estreno, pero ha ido ganando elogios de la crítica con las siguientes temporadas. Yellowstone superó los 12 millones de espectadores en sus estrenos de la cuarta y quinta temporada. Aunque '1883' no alcanzó los dos dígitos con 4,9 millones de espectadores en su estreno, la serie precuela batió el récord de Paramount+ como el estreno de serie original más visto en el servicio de streaming.
'1883' tuvo una duración limitada que se centró en la historia de origen de Yellowstone, dando al neo-western poco espacio para la expansión más allá de su próximo spinoff, '1883: La historia de Bass Reeves'. Por el contrario, '1923' ya cuenta con dos temporadas, lo que le da la posibilidad de conseguir una audiencia mayor que la serie precuela anterior. |