Ellen Page anuncia su identidad transgénero


Pese al cambio, Page seguirá interpretando a Vanya Hargreeves en 'The Umbrella Academy', según ha confirmado Netflix.
Ellen Page anuncia su identidad transgénero
02 de diciembre de 2020Ginés Plaza

Ellen Page ha compartido públicamente que es transexual. La estrella de 'The Umbrella Academy' y 'Origen' lo ha anunciado en twitter diciendo que se siente muy agradecida por todo el apoyo que ha recibido. Esto es lo que Page tenía que decir en una carta a sus seguidores.

"Hola amigos, quiero compartir con vosotros que soy trans, mis pronombres son él/elle y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. Haber llegado a este lugar en mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las increíbles personas que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente al amar finalmente quien soy lo suficiente para perseguir mi auténtico ser. He sido inspirado sin cesar por tantos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y seguiré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria".

Antes de revelar que es transexual, Elliot Page era una actriz gay que defendía abiertamente los derechos de los LGBTQ. Page ha sido una estrella de Hollywood durante más de 15 años desde que apareció en el thriller 'Hard Candy'. Fue nominada a mejor actriz por su trabajo en 'Juno' en 2005.

"Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me acerco y abrazo plenamente lo que soy, cuanto más sueño, más crece mi corazón y más me desarrollo. A todas las personas trans que lidian con el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: Los veo, los amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve!  Descubre cómo apuntarte aquí
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve! Descubre cómo apuntarte aquí



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series