'The Stand', tráiler en español de lo nuevo de Stephen King


Starzplay ha anunciado la adquisición de los derechos para España de la nueva adaptación en formato serie del bestseller del maestro del terror.
'The Stand', tráiler en español de lo nuevo de Stephen King
03 de diciembre de 2020Ginés Plaza

Starzplay ha anunciado que se ha hecho con los derechos para España de 'The Stand', una ficción postapocalíptica basada en la famosa novela homónima de Stephen King. Esta serie limitada de 9 episodios está atrayendo mucha expectación ya que el propio King anunció que sería él el que escribiría el final de la serie, con un nuevo desenlace diferente al de su obra escrita.

En 'The Stand' el mundo ha sido diezmado por una plaga que ha aniquilado a casi toda la humanidad y se encuentra envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de lo que queda de la humanidad recae sobre los frágiles hombros de la Madre Abagail (Whoopi Goldberg), de 108 años de edad, y unos pocos supervivientes. En el otro bando se encuentra un hombre de sonrisa mortal y poderes sobrenaturales: Randall Flagg (Alexander Skarsgård), alias el "Hombre Oscuro".

En el resto del reparto podremos ver los rostros de James Marsden como Stu Redman, Amber Heard como Nadine Cross, Odessa Young como Frannie Goldsmith, Henry Zaga como Nick Andros, Nat Wolff como Lloyd Henreid, Jovan Adepo como Larry Underwood, Greg Kinnear como Glen Bateman, Heather Graham como Rita Blakemoor, Brad William Henke como Tom Cullen, Katherine McNamara como Julie Lawry, Daniel Sunjata como Cobb, Owen Teague como Harold Lauder y Ezra Miller como Donald Merwin Elbert, alias el "Hombre Basura".

La serie está producida por CBS Studios para CBS All Access, plataforma que la emitirá en Estados Unidos. El guionista Benjamin Cavell (Justified) es el showrunner de la serie. Josh Boone, director de 'Los Nuevos Mutantes', se encargará del primer y el último episodio de la serie.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"
Producción de
Producción de "Atrapados" en Netflix
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series