Charlie Cox volverá a ser Daredevil en 'Spider-Man 3'


Tras confirmarse la participación de los lanzarredes interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield, la Mary Jane de Kirsten Dunst, el Doctor Octopus de Alfred Molina y el Elektro de Jamie Foxx, parece que el Daredevil de Coxx también se une al elenco.
Charlie Cox volverá a ser Daredevil en 'Spider-Man 3'
09 de diciembre de 2020Ginés Plaza

Parece que Spider-Man 3 va camino de convertirse en el mayor evento del universo cinematográfico de Marvel hasta ahora. Tras confirmarse la noticia de que Alfred Molina retomará el papel del Doctor Octopus en la próxima secuela, han empezado a circular insistentes rumores de que el Daredevil de Charlie Cox también se unirá a la lista de personajes. Traer de vuelta a Cox como Daredevil sería sólo una de las sorprendentes adiciones al reparto de 'Spider-Man 3', con Molina y Jamie Foxx listos para volver como villanos de las distintas iteraciones del lanzaredes, así como las incorporaciones aún no confirmadas oficialmente de que Tobey Maguire, Andrew Garfield y Kirsten Dunst se unirán a Tom Holland en su nueva aventura.

El momento en el que Daredevil se ha vuelto a incorporar encajaría con el hecho de que los derechos del famoso vigilante regresan a manos de Marvel tras una larga moratoria. Como resultado del acuerdo de Marvel con Netflix, el estudio no había podido incluir al personaje en ninguna de sus series o películas recientes.

Después de una tercera temporada que fue un éxito de crítica y público, la cancelación de Daredevil dejó atónitos tanto a los fans como a los miembros del elenco. La serie terminó con nuestro héroe Matt Murdock, el abogado ciego que lucha contra el crimen bajo la apariencia de Daredevil, finalmente venciendo al villano Kingpin. Con el tiránico gángster de nuevo entre rejas, y Matt aceptando trabajar una vez más junto a sus amigos Foggy y Karen, la escena final revela que el recién estrenado supervillano Bullseye está vivo y listo para causar estragos con su particular conjunto de habilidades. Claramente, hay mucho más de la historia de Daredevil que contar, con el show ahora considerado por muchos como una de las mejores adaptaciones de comics jamás hechas para la pequeña pantalla.

Hasta ahora Charlie Cox no había sido muy optimista acerca de que su versión del Hombre Sin Miedo continuase con Disney. "No me siento así, no. Y, no sé por qué no me siento así", había declarado el actor anteriormente. "Pero, no me han dado ninguna razón para creer eso. Y, desde un punto de vista cínico, siento que tal vez estoy tratando de protegerme, porque nada me gustaría más que hacerlo de nuevo".

El estreno en cines de Spider-Man 3 está previsto para el 17 de diciembre de 2021.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series