'Cobra Kai': tráiler final de la tercera temporada


La larga espera de los fans ha terminado: Daniel LaRusso y Johnny Lawrence dirimirán sus diferencias en Netflix el mes que viene.
'Cobra Kai': tráiler final de la tercera temporada
10 de diciembre de 2020Ginés Plaza

Acaba de publicarse el tráiler de la tercera temporada de 'Cobra Kai', serie que ha cambiado de manos, de YouTube a Netflix, quien ya la ha renovado para otra temporada. La nueva tanda de episodios estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo 8 de enero de 2021.

El final de la temporada 2 nos dejó con Miguel hospitalizado tras su pelea con Robby y con John Kreese arrebatando el control de Cobra Kai a su antiguo alumno Johnny Lawrence.

Ahora parece que Johnny pasará algunos episodios en la cárcel mientras que Daniel LaRusso volverá a Okinawa (ya estuvo allí en la segunda entrega de Karate Kid) para enderezar su rumbo vital sin la ayuda de su viejo y añorado sensei, el Sr. Miyagi.

'Cobra Kai' sirve como una serie secuela de 'Karate Kid', ambientada 34 años después de los acontecimientos de la película original. La serie sigue a Johnny Lawrence, el antiguo rival de Danny LaRusso (Ralph Macchio) que fue derrotado en el gran combate al final de la película. Rememorando el pasado, Johnny decide reabrir el dojo Cobra Kai para ayudar a entrenar a una nueva generación de luchadores que buscan perfeccionar su arte. Esto reaviva su disputa con LaRusso y la tensión entre ambos permanece incluso después de tres décadas. Mientras tanto, otros personajes de la trilogía de la película original han empezado a aparecer también, y la temporada 3 probablemente traerá otras grandes sorpresas.

'Cobra Kai' se estrenó en YouTube Red en 2018. La serie ha sido desarrollada por Josh Heald, Jon Hurwitz, y Hayden Schlossberg. Su elenco incluye a William Zabka, Ralph Macchio, Martin Kove, Xolo Maridueña, Courtney Henggeler, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand y Gianni Decenzo.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
"Será difícil encontrar a otro Jack Sparrow". Los fans expresan su decepción ante el anuncio
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series