'What If…?': Tráiler del espectacular multiverso de Marvel


Disney+ continúa desvelando avances de sus nuevas series del MCU (Universo Cinematográfico Marvel) que debutarán en la plataforma este año entrante.
'What If…?': Tráiler del espectacular multiverso de Marvel
12 de diciembre de 2020Ginés Plaza

El espacio. El tiempo. La realidad. Es más que un camino lineal.

Durante la presentación del Día del Inversor de The Walt Disney Company, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, ofreció a los asistentes un primer vistazo exclusivo a la primera serie animada de los estudios, 'What If...?', que se estrenará el próximo verano de 2021 en Disney+.

What If...?, que se inspira en los cómics del mismo nombre, da la vuelta a las tramas sobre el universo cinematográfico de Marvel y reimagina eventos famosos de las películas de formas inesperadas.

Como ya se reveló en la San Diego Comic-Con del año pasado, cada episodio explorará un momento crucial del MCU y le dará la vuelta, llevando a la audiencia a un territorio inexplorado, como "¿Qué pasaría si Peggy Carter fuera la que se convirtiera en un súper soldado?"

'What If...?' se centra en diferentes héroes del MCU, con un reparto de voces que incluye toda una serie de estrellas que repetirán sus papeles, como es el caso de Hayley Atwell como Peggy Carter. La serie tendrá como protagonista a Jeffrey Wright como la voz de El Vigilante. Como se puede apreciar en el tráiler, la animación tendrá calidad cinematográfica gracias al holgado preupuesto del que ha dispuesto esta producción.

El reparto de actores que prestan sus voces será de auténtico lujo: Josh Brolin, Dominic Cooper, Michael Douglas, Karen Gillan, Jeff Goldblum, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Michael B. Jordan, Natalie Portman, Jeremy Renner, Paul Rudd, Mark Ruffalo o Taika Waititi.

Dirigida por Bryan Andrews, con Ashley Bradley como guionista principal, 'What If...?' de Marvel Studios constará de 23 episodios en su primera temporada que se estrenará en Disney+ en el verano de 2021.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La hija de Tom Cruise celebra su 18 cumpleaños alejada de su padre
La hija de Tom Cruise celebra su 18 cumpleaños alejada de su padre
Optimus y Megatron jóvenes vuelven en el nuevo tráiler de 'Transformers One'
Optimus y Megatron jóvenes vuelven en el nuevo tráiler de 'Transformers One'
Amazon renueva 'Fallout' tras su rotundo éxito en la plataforma
Amazon renueva 'Fallout' tras su rotundo éxito en la plataforma



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series