'The Watch': el 'Mundodisco' de Terry Pratchett ya tiene tráiler


La famosa serie de novelas de fantasía de Terry Pratchett, conocida en España como 'Mundodisco', debutará en USA el próximo mes de enero.
'The Watch': el 'Mundodisco' de Terry Pratchett ya tiene tráiler
17 de diciembre de 2020Ginés Plaza

BBC America ha lanzado el tráiler y el poster oficial de 'The Watch', la adaptación de las novelas escritas por Terry Pratchett que en España recibieron el nombre de 'Mundodisco' y cuya primera entrega, 'El color de la magia', se publicó en 1983.

'The Watch' sigue las aventuras de un improbable grupo de inadaptados, La Guardia de la Ciudad, que se ven obligados a encontrar las agallas necesarias para salvar el mundo, sorprendiéndose incluso a sí mismos en el proceso. La serie mezcla comedia y aventura, enfrentándose a trolls, hombres lobo, magos y otros improbables héroes contra un malvado complot para resucitar a un gran dragón que llevaría a la destrucción de la vida tal y como la conocen.

De la mano del escritor y productor ejecutivo Simon Allen (Los Mosqueteros), la moderna e inclusiva serie se inspira en los personajes creados por las famosas novelas de "Mundo de disco" de Sir Terry Pratchett, entre los que se encuentran el capitán de La guardia de la ciudad Sam Vimes (Richard Dormer, Juego de Tronos), la última descendiente de la nobleza Lady Sybil Ramkin (Lara Rossi, Podría destruirte), la ingenua pero heroica Carrot (Adam Hugill, 1917), la misteriosa Angua (Marama Corlett, Blood Drive) y el ingenioso experto forense Cheery (Jo Eaton-Kent, Don't Forget the Driver) junto con la idiosincrásica representación de la Muerte (Wendell Pierce, The Wire).

La primera temporada de la serie constará de un total de ocho episodios dirigidos por Emma Sullivan, Craig Viveiros y Brian Kelly que debutarán en Estados Unidos a partir del próximo 3 de enero de 2021.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Bridget Jones 4: Hugh Grant desvela la
Bridget Jones 4: Hugh Grant desvela la "conmovedora" trama de la secuela
'The Last of Us 2': Isabela Merced desvela su buena química con Bella Ramsey
'The Last of Us 2': Isabela Merced desvela su buena química con Bella Ramsey
Descubre a Paul Mescal, el nuevo héroe de 'Gladiator 2'
Descubre a Paul Mescal, el nuevo héroe de 'Gladiator 2'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series