Habrá dos sagas de Batman al mismo tiempo


El presidente de DC Films, Walter Hamada, reveló los planes de la compañía para desarrollar una serie de Batman de la DCEU separada de 'The Batman'.
Habrá dos sagas de Batman al mismo tiempo
30 de diciembre de 2020Ginés Plaza

Robert Pattinson no será el único Caballero Oscuro de la ciudad de Gotham cuando se estrene 'The Batman', ya que el plan de DC Films es producir no sólo una, sino dos franquicias de películas de Batman al mismo tiempo. En una reciente entrevista con The New York Times, el presidente de DC Films, Walter Hamada, habló sobre estos planes, confirmando que traerán a un nuevo actor para reemplazar a Ben Affleck en el DCEU mientras que Pattinson seguirá interpretando al superhéroe en películas propias no relacionadas.

"No creo que nadie más haya intentado esto", ha comentado Hamada sobre el plan de DC Films de llevar dos Batman diferentes a los cines coincidiendo en el tiempo. "Pero el público es lo suficientemente sofisticado para entenderlo. Si hacemos buenas películas, lo aceptarán."

No es sorprendente ver esta maniobra de DC Films, ya que el Joker demostró a lo grande que se puede ganar mucho dinero contando historias independientes fuera del DCEU. Esa película llegó unos años después de que Jared Leto interpretara al Joker en el Escuadrón Suicida, así que el precedente ya está ahí para que las versiones alternativas de los personajes establecidos en el DCEU tengan películas separadas. La diferencia es que el Joker de Leto sólo aparece para breves apariciones especiales en 'Escuadrón Suicida' y en la 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder, en lugar de conseguir su propia película en solitario.

En el DCEU, Batman fue interpretado por Ben Affleck en 'Batman v Superman: el amanecer de la justicia' y en 'Liga de la justicia'. En un momento dado, Affleck planeaba dar vida a Bruce Wayne en su propia película en solitario, pero el actor finalmente optó por retirarse del papel. La salida de Affleck del DCEU es también lo que llevó a 'The Batman' a transformarse en una historia independiente con un nuevo actor. Volverá una última vez con la capa del hombre murciélago para darle a su Batman una despedida adecuada en 'The Flash' en 2022, que lo unirá al actor del Batman (1989) de Tim Burton, Michael Keaton.



Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Spielberg trabaja en una nueva película de ciencia ficción con OVNIS
Spielberg trabaja en una nueva película de ciencia ficción con OVNIS
Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series