Temuera Morrison aparecerá en ‘The Book of Boba Fett’, ‘The Mandalorian 3’ y 'Obi-Wan'


El actor que interpretó a Boba Fett en la segunda trilogía de ‘Star Wars’ tendrá una agenda muy ocupada este año por todos los proyectos de la saga galáctica que ahora mismo tendría entre manos.
Temuera Morrison aparecerá en ‘The Book of Boba Fett’, ‘The Mandalorian 3’ y 'Obi-Wan'
03 de enero de 2021Ginés Plaza

Después de incorporarse a la segunda temporada de 'The Mandalorian' como el cazarrecompensas con armadura Boba Fett, Temuera Morrison y su compañera de reparto Ming-Na Wen volvieron a coincidir en el spin-off 'The Book of Boba Fett' que inició su rodaje a finales del año que acaba de terminar. Según se informa, Morrison volverá a repetir su papel como el clon conocido como el comandante Cody junto a Ewan McGregor y Hayden Christensen en la serie 'Obi-Wan Kenobi' antes de regresar junto a Pedro Pascal en la tercera temporada de 'The Mandalorian' que se estrenará en algún momento de 2022.

Una vez que Morrison termine la producción de 'Book of Boba Fett', que saldrá en Disney+ en diciembre, se unirá a Ewan McGregor en Inglaterra para el inicio del rodaje de 'Obi-Wan' a principios de marzo, según un informe de LRM Online sobre el papel hasta ahora no confirmado de Morrison. Morrison regresará después a los Estados Unidos para comenzar la producción de una número indeterminado de episodios en la tercera temporada de 'The Mandalorian', que se aleja de la previamente anunciada temporada de Navidad 2021, cuya fecha ahora ha sido ocupada por Boba Fett.

El informe añade que el retraso en el inicio de la producción de la tercera temporada de 'The Mandalorian' se debe a la problemas de calendario y a los protocolos de COVID-19. El creador de la serie Jon Favreau y el escritor-director Dave Filoni están entre los talentos de 'The Mandalorian' que se encuentran trabajando en 'The Book of Boba Fett', que se mantuvo en secreto hasta una escena post-créditos al final de la temporada 2 de 'The Mandalorian', en el capítulo titulado "Capítulo 16: El Rescate".


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve!  Descubre cómo apuntarte aquí
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve! Descubre cómo apuntarte aquí



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series