‘Cherry’: la nueva colaboración de Tom Holland con los hermanos Russo


El dúo de cineastas ya había trabajado con Holland en ‘Capitán América: Civil War’ y las dos últimas entregas de ‘Vengadores’.
‘Cherry’: la nueva colaboración de Tom Holland con los hermanos Russo
09 de enero de 2021Ginés Plaza

Los hermanos Russo han revelado el primer material de su próxima película Cherry. El drama está protagonizado por Tom Holland en el papel de un veterano militar con un fuerte PTSD. Los Russo ya trabajaron previamente con Holland en el Marvel Cinematic Universe, en donde lo presentaron al mundo como la última encarnación de Peter Parker en el 'Capitán América: Civil War' de 2016. Luego dirigieron al joven actor en 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame' antes de considerarlo como el actor perfecto para interpretar el papel principal en Cherry.

Este primer avance de Cherry nos muestra al personaje interpretado por Tom Holland alistándose en el ejército de los Estados Unidos después de que su novia rompa con él. Lo que podemos ver tiene un tono muy diferente a todo lo que los fans de MCU han visto de Holland.

Ciara Bravo, Jack Reynor, Michael Rispoli, Jeff Wahlberg, Forrest Goodluck, Michael Gandolfini, Kyle Harvey, Pooch Hall, Thomas Lennon,  Kelli Berglund, Jose Pablo Cantillo, Nicole Forester, Jamie Brewer, Fionn O'Shea y Adam Long completan el reparto principal. El guion ha sido escrito por dos mujeres con amplia experiencia en la pequeña pantalla, Angela Russo-Otstot y Jessica Goldberg.

La película se estrenará en cines selectos a partir del 26 de febrero, antes de debutar en Apple TV+ el 12 de marzo, lo que la pone justo en el límite de elegibilidad para los Premios Oscar de la Academia.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series