'The Equalizer': Queen Latifah protagoniza el reboot para televisión


La franquicia interpretada en la gran pantalla por Denzel Washington tendrá una nueva versión televisiva de los creadores de 'Castle'.
'The Equalizer': Queen Latifah protagoniza el reboot para televisión
12 de enero de 2021Ginés Plaza

CBS ha publicado el trailer de la serie de TV 'The Equalizer' que nos muestra a Queen Latifah luchando contra el crimen en el papel principal. Creada por Richard Lindheim y Michael Sloan, la serie original de 'The Equalizer' se emitió en la CBS de 1985 a 1989. Protagonizada por Edward Woodward, 'The Equalizer' alcanzó el éxito en taquilla cuando fue adaptada en dos largometrajes protagonizados por Denzel Washington como personaje principal.

En la serie original, Woodward interpretaba a Robert McCall, un antiguo especialista en operaciones encubiertas de una entidad gubernamental sin nombre. McCall, habiéndose retirado de su turbio trabajo en el gobierno, comenzó a trabajar con el público como una especie de investigador privado, asumiendo casos que la policía no podía o no quería resolver. En 2019, la CBS anunció que reiniciaba la franquicia de series y películas clásicas para la pequeña pantalla con Queen Latifah como protagonista.

Ahora, podemos echar un primer vistazo a esta producción en la que Latifah interpreta a Robyn, una madre soltera que lleva una peligrosa vida secreta de lucha contra el crimen por el bien de los indefensos, el trailer muestra a Robyn diciendo, "Soy a la que llamas cuando no puedes llamar al 911".

Los showrunners son los creadores de la mítica serie 'Castle', Andrew Marlowe y Terri Miller, quienes también han escrito el guión. Completan el elenco Chris Noth (Sexo en Nueva York) como William Bishop, Lorraine Toussaint como Viola Marsette, Adam Goldberg como Harry Keshegian, Tory Kittles como el detective Marcus Dante, y Laya DeLeon Hayes como Delilah. Latifah también actúa como productora ejecutiva de la serie.

'The equalizer' se estrenará en la cadena estadounidense CBS el próximo 7 de febrero.



Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El nuevo tráiler de 'Trap' promete un thriller intenso de Shyamalan
El nuevo tráiler de 'Trap' promete un thriller intenso de Shyamalan
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series