Tom Holland sobre 'Spider-Man 3': "la película más ambiciosa de la historia"


Tom Holland dice que nunca ha visto una película de un superhéroe en solitario tan ambiciosa como la próxima secuela 'Spider-Man: Lejos de casa'.
Tom Holland sobre 'Spider-Man 3':
05 de febrero de 2021Ginés Plaza

Spider-Man 3 será la "película de un superhéroe en solitario más ambiciosa jamás realizada", según su protagonista, Tom Holland. La próxima secuela, que se estrenará a finales de año, tiene a los fans de Marvel emocionados por ver qué ocurre. Los detalles de la trama no han sido revelados, pero lo que sabemos es que la película hará uso de un multiverso de acción real, con todo tipo de rumores sobre otros superhéroes - e incluso versiones alternativas de Spider-Man - formando equipo con el lanzaredes de Holland.

En una nueva entrevista con Variety, Holland parece insinuar que algunos de los rumores son ciertos. aunque no revele ningún detalle específico de la trama:

"Puedo decir que es la película de superhéroes independiente más ambiciosa que se ha hecho nunca. Te sientas, lees el guion y ves lo que intentan hacer, y lo consiguen. Es realmente impresionante. Nunca he visto una película de superhéroes independiente como esta... Estoy tan emocionado como todos los demás por verla, y más aún por formar parte de ella".

Jon Watts dirigirá Spider-Man 3, que aún no tiene título oficial, tras haber dirigido previamente 'Spider-Man: Homecoming' y 'Spider-Man: Lejos de casa'. Chris McKenna y Erik Sommers también han escrito la secuela. Además de Holland, que retoma su papel de Peter Parker, la secuela recupera a Zendaya como MJ, Marisa Tomei como la tía May, Tony Revolori como Flash Thompson y Jacob Batalon como Ned Leeds.

Benedict Cumberbatch y Tom Holland

Además, se ha confirmado que Benedict Cumberbatch aparecerá en la película como el Doctor Extraño, probablemente para establecer una línea argumental sobre el multiverso para la secuela. Alfred Molina también regresará para retomar su papel del Doctor Octopus de Spider-Man 2 de Sam Raimi, mientras que Jamie Foxx también aparecerá como su personaje Electro de The Amazing Spider-Man 2.

También hay rumores insistentes de que la secuela incluirá actores de las anteriores franquicias cinematográficas de Spider-Man. Se rumorea que aparecerán Tobey Maguire y Kirsten Dunst de las películas de Spider-Man de Sam Raimi, así como Andrew Garfield y Emma Stone de The Amazing Spider-Man. También se dice que Charlie Cox ha estado en el plató para filmar un cameo de Daredevil.

El estreno de Spider-Man 3 en los cines está previsto para el 17 de diciembre de 2021, y el rodaje ya está en marcha.

Las tres encarnaciones cinematográficas del trepamuros

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
En la nueva odisea, Spielberg regresa al universo de la ciencia ficción
En la nueva odisea, Spielberg regresa al universo de la ciencia ficción
¡La familia amarilla se muda! Los Simpson dejan Star+ para ser exclusivos de Disney+
¡La familia amarilla se muda! Los Simpson dejan Star+ para ser exclusivos de Disney+



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series