'Old': primeras imágenes de la terrorífica película de M. Night Shyamalan


El tráiler completo de la nueva cinta de terror sobrenatural del director de 'El Sexto Sentido' podrá verse este domingo durante la Super Bowl.
'Old': primeras imágenes de la terrorífica película de M. Night Shyamalan
05 de febrero de 2021Ginés Plaza

El director M. Night Shyamalan ('El Sexto Sentido') acaba de presentar en las redes sociales las primeras imágenes de su nuevo trabajo, 'Old', una película de terror sobrenatural que contará con Gael García Bernal como protagonista.

La cinta debutará en salas de cine de todo el mundo este próximo 23 de julio de 2021, y este mismo domingo en el descanso de la Super Bowl podremos ver un primer tráiler.

Para los que no quieren esperar, Shyamalan ha compartido en su cuenta de Twitter unos breves avances del tráiler.

El reparto de la película, descrita por el propio director como "extraña y oscura" se completa con los actores Alex Wolff, Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Embeth Davidtz, Rufus Sewell, Emun Elliot, Aaron Pierre, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung y Vicky Krieps.

Aunque se desconoce el argumento, el director ha declarado que "esbozando la nueva película... Se inclina por la ciencia ficción y la diversión. Me siento muy bien creando una nueva historia".

'Old' forma parte del reciente acuerdo de dos películas de M. Night Shyamalan con Universal Pictures, con otro proyecto aún sin título cuyo estreno está previsto para febrero de 2023. Shyamalan ha hablado del acuerdo en el pasado, sugiriendo que todas las películas podrían estar relacionadas. "Tenía dos ideas de películas que me gustaban mucho", reveló Shyamalan.

"Para mí, hay ideas que a veces están en los diarios y no tienen todavía la chicha o lo que sea que hace que esté listo para comprometer dos años de mi vida para hacer esto, para escribir y dirigir esto, algunas de esas ideas no tienen eso todavía. Tienen que gestarse un poco. Pero hubo dos ideas en las que enseguida pensé en hacerlas. Y, lo que es interesante, podría haber una tercera cosa que se me ocurrió y que podría acabar yendo entre estas dos. Así que podría haber tres".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series