'Genera+ion', la nueva serie adolescente de HBO


La serie narra la historia de un grupo de estudiantes y su relación con la sexualidad, muy en la línea de 'Sex Education' de Netflix.
'Genera+ion', la nueva serie adolescente de HBO
12 de febrero de 2021Ginés Plaza

HBO España ha anunciado que su nueva serie adolescente 'Genera+ion' llegará el próximo jueves 11 de marzo con tres episodios, que continuarán en marzo y abril. La primera temporada constará de ocho episodios de media hora de duración cada uno. Creada por Zelda Barnz y Daniel Barnz, el guion de la serie es obra de Lena Dunham ('Girls').

"Genera+ion" es una oscura pero divertida serie que sigue a un grupo diverso de estudiantes de secundaria cuya exploración de la sexualidad moderna (con dispositivos y todo) pone a prueba algunas creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora.

El elenco de 'Genera+ion' está formado por Nathanya Alexander, Chloe East, Nava Mau, Lukita Maxwell, Haley Sanchez, Uly Schlesinger, Nathan Stewart-Jarrett, Chase Sui Wonders, Justice Smith y Martha Plimpton.

Además veremos estrellas invitadas como J. August Richards, Mary Birdsong, Alicia Coppola, Patricia De Leon, Diego Josef, Anthony Kevyan, Sydney Mae Diaz, John Ross Bowie, Marwan Salama, Marisela Zumbado y Sam Trammell.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Baby Bandito regresa con tráiler explosivo para su segunda temporada
Baby Bandito regresa con tráiler explosivo para su segunda temporada
Jaime Lorente quiere volver a
Jaime Lorente quiere volver a "La casa de papel"
"Belén": La historia real que llevó a la película argentina a los Oscar 2026



Cerrar
Todo Actores Películas Series