Tráiler de 'Luca': Pixar quiere que pasemos un verano monstruoso


El próximo largometraje original de Disney y Pixar es una historia divertida y conmovedora sobre la amistad, sobre cómo salir de tu zona de confort y sobre dos monstruos marinos adolescentes que viven un verano que va a cambiar sus vidas.
Tráiler de 'Luca': Pixar quiere que pasemos un verano monstruoso
25 de febrero de 2021Ginés Plaza

Pixar Animation Studios acaba de publicar el primer tráiler y el poster oficial de 'Luca', primer filme dirigido por Enrico Casarosa, conocido por ser el autor de 'La Luna', el cortometraje nominado al Oscar que acompañaba en las salas de cine a 'Brave (Indomable)'. Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, "Luca" es una película animada original de Disney y Pixar que cuenta una historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter.

La historia de 'Luca' se centra en Luca Paguro (con la voz original de Jacob Tremblay) y Alberto Scorfano (voz original de Jack Dylan Grazer). Pueden parecer dos chicos normales y corrientes deseosos de disfrutar de una aventura durante el verano en Italia, pero guardan un secreto sobre quiénes son en realidad. Cada vez que Luca y Alberto entran en contacto con el agua, se descubre que son criaturas marinas que adoptan una forma humana cuando están en tierra firme.

En el resto del reparto de voces del filme estarán Emma Berman, que da voz a Giulia, una encantadora aventurera que entabla amistad con Luca y Alberto; Maya Rudolph como Daniela, la madre de Luca; Marco Barricelli como la voz de Massimo, el padre de Giulia, y Jim Gaffigan como Lorenzo, el padre de Luca.

Aunque este nuevo avance de la película muestra el escenario por encima del nivel del mar, según el director Enrico Casarosa, su película seguirá los pasos de otros conocidos largometrajes de Pixar como 'Soul', 'Del revés' y 'Coco', mostrando dos mundos distintos. Así es como Casarosa describió la división entre Italia y el hogar de Luca:

"Nuestro protagonista viene de una comunidad oculta y por eso hay una parte de la película ahí, pero la mayor parte es un poco más hacia donde van, que es por supuesto, el pueblo vecino. Hay dos mundos. El movimiento es un poco más hacia el mundo humano. También porque, en muchos sentidos, queremos llevar a todo el mundo a Italia, a este pequeño y pintoresco pueblo italiano, que se parece mucho al tipo de pueblecitos en los que crecí cuando era niño y pasaba los veranos".


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Sebastián Martínez compartió cómo Shakira le brindó apoyo cuando su esposa no estaba presente
Sebastián Martínez compartió cómo Shakira le brindó apoyo cuando su esposa no estaba presente
Yuly Ferreira y Fabián Ríos: Victimas de ataques cibernéticos y contenido sexual
Yuly Ferreira y Fabián Ríos: Victimas de ataques cibernéticos y contenido sexual
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series