'Sin remordimientos': Michael B. Jordan busca venganza


Basada en el libro de Tom Clancy ambientado en el universo de Jack Ryan, la película busca crear una nueva franquicia de acción con el actor de 'Black Panther' como protagonista.
'Sin remordimientos': Michael B. Jordan busca venganza
04 de marzo de 2021Ginés Plaza

Tras meses de desojar la margarita al respecto de si llegaría a estrenarse en cines debido a la pandemia, ha sido finalmente Amazon Prime Video la que se ha hecho con los derechos de 'Sin remordimientos'. La cadena de streaming ha lanzado un primer trailer repleto de acción, que nos da una muestra las fuertes emociones que podemos esperar de la película: "Más vale que no sobreviva... Es más peligroso y eficaz que cualquier hombre que tengamos en el campo".

Basada en la novela homónima de 1993 de Tom Clancy, autor de la popula serie de novelas de Jack Ryan, la película sigue la vida de John Clark (Michael B. Jordan), un SEAL de la Marina que tropieza con una conspiración internacional mientras intenta vengarse de los soldados que asesinaron a su esposa.

Formando equipo con su compañera Karen Greer (Jodie Turner-Smith) y con el oscuro agente de la CIA Robert Ritter (Jamie Bell), su misión consiste en desenmascarar un complot clandestino que amenaza con desencadenar una guerra total entre Estados Unidos y Rusia.

La película ha sido dirigida por Stefano Sollima ('Suburra', 'Sicario: El día del soldado') a partir de un guion de Taylor Sheridan ('Sicario', 'Comanchería').

Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Lauren London, Brett Gelman, Jacob Scipio, Jack Kesy, Colman Domingo y Guy Pearce completan el reparto principal de una película que, de tener el éxito esperado, marcará el inicio de una nueva franquicia de cine de acción.

Amazon estrenará 'Sin remordimientos' el 30 de abril.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series