Nuevas imágenes de Falcon y el Soldado de Invierno


Daniel Brühl y Emily VanCamp se unen a Anthony Mackie y Sebastian Stan en cuatro nuevos pósters de personajes que anuncian la nueva serie de Marvel.
Nuevas imágenes de Falcon y el Soldado de Invierno
09 de marzo de 2021Ginés Plaza

Marvel Studios ha publicado cuatro nuevos pósters de personajes de la próxima serie de Disney+ Falcon y el Soldado de Invierno. Junto a los de los actores principales Anthony Mackie como Sam Wilson alias El Halcón y Sebastian Stan como Bucky Barnes alias El Soldado de Invierno hay otros dos carteles que muestran a Daniel Brühl como Zemo y a Emily VanCamp como Sharon Carter. Este pequeño vistazo a estos personajes antes de la llegada de la serie el 19 de marzo os los mostramos a continuación.

Antes del estreno de la serie, también se podrá ver a los personajes en la serie de Disney+ 'Marvel Studios: Legends'. ¿Cómo se convirtió Sam en Halcón? ¿Cuándo se curó la mente de Bucky? ¿Qué llevó a Sharon a la clandestinidad? Puedes descubrir estas respuestas en los episodios "El Halcón" y "El Soldado de Invierno" de 'Legends' que se estrenaron el 5 de marzo y ya están en streaming, mientras que los episodios 'Zemo' y 'Sharon Carter' se estrenan el viernes 12 de marzo. Mira el tráiler de los episodios a continuación.

Antes de la llegada de 'Falcon y el Soldado de Invierno', Marvel Studios estrenará la serie de documentales 'Assembled', que se adentra en las bambalinas de las películas y series de televisión de Marvel. Comenzará con el rodaje de WandaVision el 12 de marzo. Cuando 'Falcon y el Soldado de Invierno' termine su serie de seis episodios, también tendrá su propio episodio de 'Assembled', en el que se documentará cómo surgió la serie. También se ha publicado un teaser del episodio de 'WandaVision' antes de su estreno en el servicio de streaming esta semana.

'Falcon y el Soldado de Invierno' comenzará a emitirse en Disney+ el viernes 19 de marzo. Otras series de Marvel ambientadas en el MCU que llegarán al servicio de streaming este año son 'Loki', 'Ojo de Halcón' y 'Ms. Marvel'.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'28 años después' revela su reparto repleto de estrellas
'28 años después' revela su reparto repleto de estrellas
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series