'Loki': el hermano de Thor rompe la realidad en el nuevo tráiler de la serie


Un nuevo tráiler de Loki nos permite conocer mejor el funcionamiento de la Autoridad de la Variación Temporal y cómo el dios del engaño "rompió la realidad".
'Loki': el hermano de Thor rompe la realidad en el nuevo tráiler de la serie
05 de abril de 2021Ginés Plaza

Tras el reciente anuncio de que la película en solitario de la Viuda Negra se estrenará en Disney+ con acceso premium, ahora la gran cadena de streaming ha publicado un nuevo tráiler de 'Loki', que se estrenará en la plataforma una vez que termine 'Falcon y El Soldado de Invierno'.

Como ya pudimos ver en el primer tráiler de Loki, Tom Hiddleston está listo para retomar su papel como el hermano de Thor, el dios asgardiano del engaño, Loki. Aunque fue asesinado por el malvado titán Thanos en la línea temporal original, el primer intento del Capitán América y Iron Man de volver al pasado para asegurar la Piedra de la Mente dentro del teseracto en 'Vengadores: Endgame' fue un gran fiasco que terminó con Loki escapando con ella y creando una línea temporal alternativa. Así, Loki, según la línea temporal del MCU, tiene lugar justo después de los acontecimientos de la película de Los Vengadores de 2012.

En el nuevo tráiler de Loki vemos como este segundo Loki se teletransporta con el teseracto, aterrizando en una zona desértica. Allí es secuestrado por la burocrática Autoridad de la Variación Temporal, que le acusa de haber roto la realidad al escapar. Ahora, quieren que el dios del engaño trabaje con ellos para arreglarlo. Pero ni Loki está dispuesto a trabajar con ellos ni la AVT confía mucho en el Dios asgardiano, que tiene fama de apuñalar por la espalda a quienes confían en él.

La serie ha sido creada por Michael Waldron, que también ejerce como guionista principal. Tendrá un total de seis episodios y será dirigida por Kate Herron. Además de Tom Hiddleston como Loki y Owen Wilson como el controlador de la AVT Mobius M. Mobius, la serie también contará con Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku, Richard E. Grant, Sasha Lane y Erika Coleman.

Loki se estrenará en Disney+ el próximo 11 de junio de 2021.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"
Producción de
Producción de "Atrapados" en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series