Nuevo avance de 'Mortal Kombat' nos presenta al reparto de la película


Warner Bros. ha publicado un nuevo reportaje tras las cámaras de Mortal Kombat antes de su lanzamiento a finales de este mes.
Nuevo avance de 'Mortal Kombat' nos presenta al reparto de la película
06 de abril de 2021Ginés Plaza

Warner Bros. ha lanzado un nuevo reportaje "detrás de las cámaras" de 'Mortal Kombat'. La esperada película del icónico videojuego está a la vuelta de la esquina y el estudio está poniendo en marcha un sangriento tren publicitario con calificación sólo para adultos. En este caso, tenemos acceso a un vídeo que no sólo nos presenta al reparto, sino que también nos adelanta la violenta acción que nos aguarda en el filme.

El avance contiene muchas de las imágenes que ya hemos visto en los tráilers, pero también aporta un poco más de contexto y se sumerge en la inspiración para convertir los videojuegonos comenta lo siguiente:

"Siempre he hablado de respetar el material y respetar a los fans. Todos ellos merecen ver a sus queridos personajes elevados a esta altura cinematográfica... Siempre he creído que algo elegante y bello puede cohabitar con lo brutal y primario. Todos los detalles dan al público una sensación de realismo y conectividad con este mundo".

Varios miembros del reparto aparecen para hablar de los numerosos personajes incluidos de los juegos, así como del alcance de la historia. También se nos asegura que se trata de peleas reales, nada de CGI. Lewis Tan, que interpreta a un nuevo personaje, el luchador de la MMA Cole Young, comenta esto al respecto:

"Esto realmente se presenta como una experiencia poderosa que no hemos visto antes. Es una historia dramática pero violenta".

El reparto incluye a Jessica McNamee como Sonya Blade, Josh Lawson como Kano, Tadanobu Asano como Lord Raiden, Mehcad Brooks como Jax, Ludi Lin como Liu Kang, Chin Han como Shang Tsung, Joe Taslim como Bi-Han/Sub-Zero y Hiroyuki Sanada as Hanzo Hasashi/Scorpion. En el resto del reparto veremos a Max Huang como Kung Lao, Sisi Stringer como Mileena, Matilda Kimber como Emily Young y a Laura Brent como Allison Young.

McQuoid dirige esta película escrita por Greg Russo y Dave Callaham ('Wonder Woman 1984') a partir de una historia creada por Oren Uziel y el propio Russo.

Mortal Kombat llegará simultáneamente a los cines y a HBO Max el 23 de abril.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Desvelados los 16 famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 9'
Desvelados los 16 famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 9'
James Gunn publica foto con Lois y Clark y anuncia quiénes serán los Kent
James Gunn publica foto con Lois y Clark y anuncia quiénes serán los Kent
Netflix es acusada de manipular imágenes con IA en uno de sus documentales
Netflix es acusada de manipular imágenes con IA en uno de sus documentales



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series